Entra

Aparcamiento Barcelona

Iniciado por NaNDo, 25 March 2012 a las 18:22

12 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 25 March 2012 a las 18:22

Tengo pensado hacerme una escapadita a Barcelona entre el 7 y el 14 de Abril y me gustaría poder encontrar aparcamiento gratuito o económico y que sea "seguro" por la noche porque tengo pensado desplazarme en metro. Alguien conoce algo?

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 March 2012 a las 20:45

    Pienso que gratis en una ciudad como Barcelona será muy difícil; económico pues igual si hay algo, claro que entonces habrá que ver que seguridad tiene. A ver si algún forero conoce algo y te lo cuenta.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 27 March 2012 a las 9:49

    Buenas, yo ya he ido un par de veces, y la tercera fui ya en tren... Los parking del centro, ojo! Suelen ser caros y malos (super estrechos y de curvas imposibles)! El más decente q encontré fue el del maremágnum, pero preparate a pagar... Gratuitos...mira a ver algún centro comercial apartado del centro... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 27 March 2012 a las 11:08

    Nando, siento decierte que de gratuito nada de nada!! Si vas a venir a Barcelona centro, te tocará pagar, ya sea dejándolo en parking o en zona azul o verde (éstas dos últimas son gratis los fines de semana y festivos)...si te mueves por las afueras sí que puedes encontrar algo decente para dejarlo...yo trabajo en Martorell y hay sitios donde se puede dejar aparcado el coche, ya sea la estación de trenes o en algún centro comercial, pero claro, ya son las afueras... ??? En fin, que como ya se sabe...Barcelona es bona si la bossa sona...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 March 2012 a las 11:53

    Yo me quedé desagradablemente sorprendido por el precio de los parking... 7€ por tres horas me pareció un auténtico robo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2012 a las 13:22

    Nando, siento decierte que de gratuito nada de nada!! Si vas a venir a Barcelona centro, te tocará pagar, ya sea dejándolo en parking o en zona azul o verde (éstas dos últimas son gratis los fines de semana y festivos)...si te mueves por las afueras sí que puedes encontrar algo decente para dejarlo...yo trabajo en Martorell y hay sitios donde se puede dejar aparcado el coche, ya sea la estación de trenes o en algún centro comercial, pero claro, ya son las afueras... ???

    En fin, que como ya se sabe...Barcelona es bona si la bossa sona...

    Vamos a estar en casa de una amiga de mi novia que está estudiando allí. Cuando sepa la zona me pondré en contacto contigo para saber si puedo dejar el coche en la calle por esa zona un par de días inclusive por la noche sin problemas.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 March 2012 a las 15:25

    Yo me quedé desagradablemente sorprendido por el precio de los parking... 7€ por tres horas me pareció un auténtico robo.

    Pues igualito que en Madrid, y si te metes en El Corte en la Ingle (menos en el de Pozuelo que es gratis) 6,60 € por poco mas de 2 horas.  >😞 >😞

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 March 2012 a las 15:36

    Yo me quedé desagradablemente sorprendido por el precio de los parking... 7€ por tres horas me pareció un auténtico robo.

    30€ pague este finde por 6 horas en un parking de Amsterdam...

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 March 2012 a las 16:06

    30€ pague este finde por 6 horas en un parking de Amsterdam...

    Que valor tienes...  :o en Amsterdam hay que ir en bici... seguro que te cuesta menos je je je.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 March 2012 a las 17:27

    Mal de muchos...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 March 2012 a las 23:03

    Que va hombre, si es que fué a ver el aparcamiento de bicicletas frente a la estación central jajajajajaja.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 27 March 2012 a las 23:18

    Vamos a estar en casa de una amiga de mi novia que está estudiando allí. Cuando sepa la zona me pondré en contacto contigo para saber si puedo dejar el coche en la calle por esa zona un par de días inclusive por la noche sin problemas.

    Ningún problema Nando!!! 😉

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.