Entra

El fin del mundo se acerca!!!

Iniciado por Josemyung, 20 January 2012 a las 2:20

18 post en este tema

Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

Publicado 20 January 2012 a las 2:20

Pues eso chic@s... la gente cada día está más loca...los ricos son cada día más ricos, y los pobres más pobres...y para colmo, hace un rato me encuentro con ésto...

https://www.elperiodico.com/es/noticias/ciencia-y-tecnologia/fbi-cierra-megaupload-1339104

Pero dónde vamos a llegar...? Tiene pinta que este año va a ser muuuuuyyyyyy movidito...de momento Anonymous ya ha contraatacado...veremos cómo acaba todo!!

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 January 2012 a las 2:40

    Hola.

    Simplemente comentar que el cierre de Megaupload y familia (ya era hora  😀) y la libertad en Internet no tiene nada que ver.

    Estos eran lugares en los que cuatro listos se estaban FORRANDO por la publicidad y suscripciones Premium, sin currar ya que la labor la hacían todos los panchitos  que subian contenidos (no entramos en legales o no) a cambio de bonus de descarga y demás tonterías.

    Salu2

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 20 January 2012 a las 8:18

    Se forren o no y este bien o no el cierre, es un recorte a la libertad. cerrar webs sin juicio ni juzgar nada  solo porque si, porque somos americanos y somos lo mas... Imaginate que un dia te detenienen por la calle y te meten preso solo por que si, porque a alguien le pareces sospechoso... En fin...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 January 2012 a las 8:52

    Se forren o no y este bien o no el cierre, es un recorte a la libertad. cerrar webs

    sin juicio ni juzgar nada  solo porque si, porque somos americanos y somos lo mas...

    Imaginate que un dia te detenienen por la calle y te meten preso solo por que si, porque

    a alguien le pareces sospechoso... En fin...

    +1

    Yo utilizaba Megaupload para pasar videos enteros de las quedadas. 😞

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 January 2012 a las 10:19

    Megaupload concentraba el 5% del tráfico de internat en el mundo... eso da una idea de lo grande que era. Entre lo que dice Germanc (que tiene razón) y lo que dice Frost (que en parte también lo tiene) es donde creo está la realidad. Todo esto es polémico por necesidad, pues TODOS usamos o hemos usado sus servicios. Entiendo que muchos de los contenidos que tienen son ilegales... el problema creo radica en que se han hecho tan inmensamente grandes y ricos que era un insulto para la decencia el mantener esa impunidad tan abiertamente (va con segundas el adjetivo)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 20 January 2012 a las 10:19

    Y no solo para eso...hay muchísima gente que lo usaba para su trabajo, para subir o guardar archivos relacionados con su curro...es como bien dice Frost un recorte a la libertad...esa gente que no ha hecho nada ilegal se ven perjudicados...y ya lo pone en la web, que no se hace responsable del dinero si la cierran, pero y qué pasa con la gente que ACABA de renovar por un año su cuenta? porque tiene pinta que esa pasta ya la han perdido...en fin, que yo me he quedado indignadísimo...habrá que ver qué pasa con Mediafire, Fileserve, Rapidshare, etc etc etc...porque si van de este palo me veo a la edad de piedra y volviendo a instalar el Emule...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 January 2012 a las 10:27

    Y no solo para eso...hay muchísima gente que lo usaba para su trabajo, para subir o guardar archivos relacionados con su curro...es como bien dice Frost un recorte a la libertad...esa gente que no ha hecho nada ilegal se ven perjudicados...y ya lo pone en la web, que no se hace responsable del dinero si la cierran, pero y qué pasa con la gente que ACABA de renovar por un año su cuenta? porque tiene pinta que esa pasta ya la han perdido...en fin, que yo me he quedado indignadísimo...habrá que ver qué pasa con Mediafire, Fileserve, Rapidshare, etc etc etc...porque si van de este palo me veo a la edad de piedra y volviendo a instalar el Emule...

    Es que me parece de cajón que para cosas de trabajo o personales megaupload NO es la solución, es como dejar las gallinas al cuidado de lobos. Hay otras opciones como BOX, dropbox, etc... que te permite las mismas posibilidades y que no tienen el tipo de contenidos de megaupload... y sobre todo, no hacen negocio con los contenidos alojados. Y no negemos la realidad, si había que buscar alguna cosa rara, en megaupload estaba. Al final podremos resucitar las tostadoras, los pendrives, o lo que sea... que ni el compartir archivos ni el conseguir cosas "gratis" se acaba con Megaupload.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 20 January 2012 a las 14:28

    Ya lo dijeron los Amaya ! En el 2012 finaliza una era ! Me vais a perdonar pero yo me cago en el FBI, en los autores y editores ( con todo el respeto si hay alguno aqui ) en la industria musical , en la del cine y todos esos que tambien se FORRAN a mi costa, haciendome pagar 10 aurelios por ir al cine, 30 por un CD de musica y bla bla bla...... Porque seguro que muchos de ellos tambien le han hecho click al boton download. Le intentan poner puertas al monte, y lo van a tener dificil, estos han pensado que el mundo del entretenimiento es su cortijo, y que nadie puede entrar en sus tierras a robarle unas naranjas o un melon, y ahora que la cosecha no es tan buena como antes, electrifican la alabrada, y esto no es asi, esta claro que no es lo mismo la libertad que el libertinaje, y que la "pirateria" les puede hacer daño, per esto no ya no va asi ....... No puedes almacenar tus fotos en MU pero si comprar un 38.....

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 January 2012 a las 17:12

    Ya lo dijeron los Amaya ! En el 2012 finaliza una era !

    Me vais a perdonar pero yo me cago en el FBI, en los autores y editores ( con todo el respeto si hay alguno aqui ) en la industria musical , en la del cine y todos esos que tambien se FORRAN a mi costa, haciendome pagar 10 aurelios por ir al cine, 30 por un CD de musica y bla bla bla...... Porque seguro que muchos de ellos tambien le han hecho click al boton download.

    Le intentan poner puertas al monte, y lo van a tener dificil, estos han pensado que el mundo del entretenimiento es su cortijo, y que nadie puede entrar en sus tierras a robarle unas naranjas o un melon, y ahora que la cosecha no es tan buena como antes, electrifican la alabrada, y esto no es asi, esta claro que no es lo mismo la libertad que el libertinaje, y que la "pirateria" les puede hacer daño, per esto no ya no va asi .......

    No puedes almacenar tus fotos en MU pero si comprar un 38.....

    Lo siento... pero creo que he de recordarte que los de megaupload también se han forrado a nuestra costa. Ahí tienes lo que les han confiscado. Hay que defender la libertad y el derecho a compartir, por supuesto, pero megaupload era un negocio inmenso a base de, entre otras cosas, cobrar por compartir.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 20 January 2012 a las 18:57

    Muy cierto Fermaker, nunca he pagado por cuentas en webs de descarga como esta o muchas otras, asi que no tengo conocimiento de causa del perjuicio que le han hecho al que pagaba por acceso a cosas "legales"  e incluso personales, es mas, por esa gente si lo siento, lo que si se, es que yo tambien he ganado dinero,  si me hiciesen pagar al precio de mercado todo lo que he descargado de megaupload, estariamos hablando de mucho dinero. Si para que yo no pague el abusivo precio que me imponen, otro se tiene que forrar........es su negocio y se expone a que lo pillen y se pase un buena temporada en la carcel. He pagado 100 euros ir a un concierto, y luego el artista en cuestion decir que la "pirateria" le hace perder dinero, cuando con un solo concierto yo me pagaria una casa, un coche y viviria como un rey.....pero nadie me obligo a pagarlos, y lo que no hare es pagar 30 por su disco. Y algo mas, NO pretendo ofender, ni discutir, ni crear malos rollos con nadie, solo doy mi opinion 😉

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 20 January 2012 a las 21:19

    Nada de discusión, aquí hablamos del asunto y fuera! 😉 Es cierto que esa peña se ha forrado, pero nadie estaba obligado a pagar por el servicio que ofrecían, que en mi opinión era bueno...yo nunca he pagado por ser premium, pero las ventajas que daban eran muy buenas...espacio para subir lo que quisieras, descargas simultaneas, la velocidad (según mb contratados) era cojonuda y sin captchas ni ostias...que era un negocio, si, está claro, pero que muchísimos millones nos hemos beneficiado de ese negocio, también, y a mi personalmente me da muchísima rabia que el FBI no tenga nada mejor que hacer que joder a tanta gente y no joder a quien verdaderamente hace falta...véase mafias, politicos corruptos, etc etc...Pero bueno, que no pasa nada...cierran Megaupload? pues ya saldrán alternativas FIJO!! Lo que tengo claro es que no voy a gastarme un pastón en un cd, en un juego o en un dvd...

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 21 January 2012 a las 20:52

    yo creia que el anuncio de este post, era porque los maya predijeron (se acababa su calendario el 21-12-2012), el fin, pero me he dado cuenta como "incauto" que el tema es el cierre de megaupload, y como siempre en todos los temas, hay a favor y en contra, yo reservo mi opinion para no cabrear a nadie, pero no utilizo casi nada de internet (por desconocimiento principalmente). saludos

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 January 2012 a las 1:30

    Creo que la discusión es buena... por mi parte, no crea malos rollos ni nada de nada, menos aún ofender... ¡que el buen rollito se rule!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 22 January 2012 a las 2:10

    Yo no me siento ofendido por la opinion de nadie, y espero que nadie se ofenda con la mia... Os considero a todos perfectos para intercambiar una buena conversacion y un buen cafe. Enviado desde Galaxy SII usando Tapatalk

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 January 2012 a las 12:27

    Yo no me siento ofendido por la opinion de nadie, y espero que nadie se ofenda con la mia... Os considero a todos perfectos para intercambiar una buena conversacion y un buen cafe.

    Enviado desde Galaxy SII usando Tapatalk

    +1

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 22 January 2012 a las 16:17

    Javiato, estamos todos aquí para hablar del tema, tu tendrás una opinión igual de respetable que la de los demás, y no por ello se creará malos rollos!! Vamos, por mi parte de malos rollos, ninguno!! 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 23 January 2012 a las 1:46

    Antes no habia "pirateria" ? Uno compraba el vinilo y se lo grababa en casete todo el barrio...... Y los discos valian 1500 pesetas ! Es que no me cabe en la cabeza....

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.