Entra

Que televisor comprar?

Iniciado por subzero, 21 October 2011 a las 14:06

39 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 October 2011 a las 16:56

    Yo es que me quede aquí.  https://www.xataka.com/videos/full-hd-frente-a-hd-ready

    Esto es lo que yo tengo entendido desde siempre.Como dije,cuando yo me compre la tv, era asi.Y de echo,la mía ponía bien claro y bien grande HD ready.Y solo tenia 1080i.

    Yo se que trabajas en esto y esta claro que lo tienes dominado.No quiero quitaste la razón,ni mucho menos. :P Y las Cañas cuando quieras,no hace falta que busque tv.  :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 October 2011 a las 17:31

    Fermaker, me quito la boina para saludar tus conocimientos sobre la materia. De acuerdo contigo en que (como ya dije) las Philips son otra galaxia, en cuanto a imagen y demás. Pero aparte de marcas, yo nunca compraría un plasma, Subzero. Sé que puede sonar a raro, pero tienden a desaparecer. Están superadísimos por los nuevos de LED, en consumo, tonos de negro, ángulo de visión, y como dice Fermaker, se te puede "quemar" la pantalla si usas fondos repetitivos, como juegos, etc. En fin si quieres barato, píllate un LCD que los hay buenos, y si te estiras un pelín el bolsillo, el LED es (de momento...) lo mejor. :-\ Saludos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 October 2011 a las 18:21

    Fermaker, me quito la boina para saludar tus conocimientos sobre la materia.

    De acuerdo contigo en que (como ya dije) las Philips son otra galaxia, en cuanto a imagen y demás. Pero aparte de marcas, yo nunca compraría un plasma, Subzero. Sé que puede sonar a raro, pero tienden a desaparecer. Están superadísimos por los nuevos de LED, en consumo, tonos de negro, ángulo de visión, y como dice Fermaker, se te puede "quemar" la pantalla si usas fondos repetitivos, como juegos, etc. En fin si quieres barato, píllate un LCD que los hay buenos, y si te estiras un pelín el bolsillo, el LED es (de momento...) lo mejor. :-\

    Saludos

    El mejor led del mercado es incapaz de llegar a la calidad de un buen plasma (no digo el mejor), lo de los negros del LED tiene mucho truco. Son tecnologías distintas, y a veces es injusto compararlas, pero al Plasma le queda mucho recorrido aún y es una tecnología mucho más madura que el LED. Precísamente, porque lo quere barato, da más calidad un plasma, aunque no tenga la resolución (que no es lo mismo que definición) del LED. Ciertametne, tiene más consumo (cada vz menos) y genera más calor, pero siempre digo lo mismo a la gente: compa la tele porque se vea bien, no por las especificaciones.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 October 2011 a las 18:32

    la verdad que el otro dia en el corte ingles vi los entrenamientos en una TV de HD, y daba gustazo ver los colores de las motos y en conjunto la pantalla era muy real (no me fije en la marca y model de la TV), pero si que os tengo que decir aunque me pese y me llameis Karkamal, yo sigo teniento la Sony Black Triniton de 100hz, y mientras no se estropee (ya tiene unos añitos),pues la conservo, pero estoy de acuerdo con las TV de leds, sobre todo por el poco gosor y su imagen, para sonido un buen Home Cinema, o quizas ya me he quedado antiguo ¿Fermaker?.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 October 2011 a las 18:36

    Yo es que me quede aquí.  https://www.xataka.com/videos/full-hd-frente-a-hd-ready

    Esto es lo que yo tengo entendido desde siempre.Como dije,cuando yo me compre la tv, era asi.Y de echo,la mía ponía bien claro y bien grande HD ready.Y solo tenia 1080i.

    Yo se que trabajas en esto y esta claro que lo tienes dominado.No quiero quitaste la razón,ni mucho menos. :P Y las Cañas cuando quieras,no hace falta que busque tv.  :P

    claro, jejeje, fíjate que la página es del 2006, y eso es una eternidad en este mundo.

    la verdad que el otro dia en el corte ingles vi los entrenamientos en una TV de HD, y daba gustazo ver los colores de las motos y en conjunto la pantalla era muy real (no me fije en la marca y model de la TV), pero si que os tengo que decir aunque me pese y me llameis Karkamal, yo sigo teniento la Sony Black Triniton de 100hz, y mientras no se estropee (ya tiene unos añitos),pues la conservo, pero estoy de acuerdo con las TV de leds, sobre todo por el poco gosor y su imagen, para sonido un buen Home Cinema, o quizas ya me he quedado antiguo ¿Fermaker?.

    Precisamente, por lo finas que son, el sonido es una bazofia. Lo del home cinema es lo mejor, pero casi lo han relegado las marcas con sus barras de sonido de mierda y conjuntos 2.1, que ni envolvente ni ná de ná.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 October 2011 a las 8:30

    Pues al final me he pillado la Panasonic de 42" LCD, la razón fue un poco que el plasma que costaba 50€ más solo quedaba una y era la que estaba expuesta, que segun me dijo el vendedor llevaba "solo" unos meses... y no se, preferí comprar una nueva y además que sea lo mismo o no la LCD es Full HD y la otra HD Ready y suena mejor la primera jeje. Menudo cacho bicho cuando la ves puesta en el comedor... demomento solo he podido ponerle la Xbox, por que el disco multimedia lo tenía en el curro y la toma de la televisión esta superlejos de donde la tengo, así que necesitaré un cable de antena más grande.. Con la Xbox no me ha gustado la calidad de la imagen, lo veia todo como muy borroso pero luego mirando por internet y hablando con Jose ya me di cuenta que va a ser porque la enchufo con el cable VGA y tiene que ser con el HDMI. Cuando lo compre os cuento que tal. Y efectivamente ahora queda el 5.1... este mes prefiero no mirar la cuenta del banco jeje Hay algún problema en conectar la Xbox a un equipo 5.1? es todo facil y sencillo o hay que hacerle algo? Es que me suena que hace tiempo lo mire y no era tan facil... Y cuanto cuesta un equipo de estos?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 October 2011 a las 8:45

    Pues me parece buena elección. A disfrutarla.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 24 October 2011 a las 10:18

    enhorabuena Subzero, que con el mal tiempo que hara en invierno y anochece tan pronto, tienes las tardes entretenidas con la videoconsola, ahora esperaremos la voz de los Supertacañones, (para los mas viejos como yo, era del concurso un,dos,tres, don cicuta,los tacañones,ruperta y compañia).

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 24 October 2011 a las 10:41

    Bueno, enhorabuena por la adquisición! Me centro ya en tu nueva duda (conexiones en Xbox): Efectivamente, para aprovechar al máximo el televisor y la Xbox, tendrás que usar mínimo el cable por componentes (verde, rojo y azul) que viene con la xbox, y asegurarte de poner en "HD" el conmutador que trae el propio cable, en el extremo que conectas a la xbox. Aún así con esto obtendrás un  máximo de 720p (limitaciones del cable por componentes creo recordar, sino, Fermaker nos lo dirá, jejeje), pero vamos yo así ya lo veo de lujo, hay muchos juegos que aún van a 720p... Pero obviamente lo mejor es que uses el hdmi (la primera opción te la comento por si no tienes cable hdmi, que sepas que con el cable de la xbox ya puedes disfrutar de una buena calidad de imagen, hasta que te compres el hdmi). Recuerda sobretodo configurar en la xbox que te saque el video en HD, q aunque creo que te Lo suele autodetectar no está de más asegurarse... Respecto al sonido 5.1, es bastante sencillo pero entre comillas..., por hdmi, creo que ya va sonido, y según donde lo conectes aprovechas el 5.1, pero para este último caso necesitas un home cinema o amplificador Dolby ya más específico... La otra opción es (como lo tengo yo), a través de un cable de audio digital óptico, pero aquí la cosa se torna un pelín enrevesada... Los "espabilados" de XBOX han insertado la clavija de dicho conector de audio digital en el propio conector que te viene con la consola (el que estarás usando ahora que te viene en el otro extremo con 6 cables, verde, rojo, azul, amarillo, blanco y rojo) y el conector del hdmi lo han puesto tan pegando a este otro, que hace imposible que conectes ambos cables a la vez, si conectas el gris para poder sacar el audio digital, no te entrará el hdmi....CAGADA del 15!!! Solución cutre, pero sencilla e instantánea, quita el plástico protector/embellecedor del conector de la xbox (se abre facilmente metiendo la punta de un destornillador plano, o cuchillo y haciendo palanca...y sin que se parta ni se rompa, nada, claro está...) de esta manera, tendrás espacio para tener ambos cables conectados a la vez (el hdmi que te irá a la TV con la imagen en FULLHD, y el de A/V de la xbox desde donde conectas el cable optico para llevar el sonido 5.1 al amplificador/home cinema que quieras.... Para cualquier duda más, me comentas por aquí o por mail, que así te contesto más rápido... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 October 2011 a las 11:29

    Anda no tenia ni idea de lo del conmutador a HD djvasallo! Lo mirare al llegar a casa, pero como te comento quiero comprar el HDMI, pero mientras tanto... Pues ya me peleare con los cables para que entren como me dices jeje, a ver por cuento me sale un 5.1 normalito en estas tierras... Cuando lo tenga todo, y no antes, me compro el Batman nuevo para estrenar el sistema jejeje Gracias por la ayuda!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 24 October 2011 a las 11:51

    Lo fácil es un cable hdmi (no más de 10€) y si luego te compras un hoem cinema, pues que tenga entrada hdmi, o, a las malas, si lo de la salida desde la xbox es tan jodida (que lo desconozco), pues conectas a la salida digital de la tele.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 October 2011 a las 11:54

    anda que tener la XBOX y no tener HDMI es pa matarte!!  :o cuando te lo compres sabrás lo que son gráficos machote

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 October 2011 a las 13:24

    En la casa de León mis padres tienen una tele de tubo de las de toda la vida, dime tu para que quería un cable HDMI jejej Buahh me esta quedando la casa que da gusto verla! Ya solo me falta que me presten el talado para poner las cortinas y los unas valdas y basicamente la tendré terminada. Ya os pondre fotos para que veais como sera donde dormireis cuando vengais a verme 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 October 2011 a las 10:44

    Bueno ya compre el cable HDMI y joeeeee! que pasada! Anda que no hay diferencia, que definición, que todo! jajaja Es increible, apago las luces y parece que estoy en el cine. El Call of duty se ve de miedo a 1080p

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 25 October 2011 a las 22:35

    Jajajaja, xo Subzero, x el amor de dios!!!! Cualquier artefacto con alta definición debe ir acompañado por el HDMI!!! Es acojonante la diferencia que hay entre el HDMI y el euroconector de toda la vida....

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 October 2011 a las 13:02

    Tienes la mejor marca de televisores de tubo... no te quejes (ahora son una mierda, pero antes partían la pana)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.