Entra

D.E.P. Marco Simoncelli

Iniciado por josito_cc, 23 October 2011 a las 11:17

16 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 October 2011 a las 11:53

    Que trágico.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2011 a las 12:01

    Mala noticia sin duda. Y mala suerte de haberse rebotado la moto hacia la pista en vez de salir...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 23 October 2011 a las 14:25

    Joder, la verdad es que para mi era un capullo , pero era bueno el jodio. Descanse en paz.

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 October 2011 a las 17:41

    A mi la verdad es que no me caía demasiado bien, pero tampoco se merecía lo que le ha pasado. DEP.

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 24 October 2011 a las 10:13

    Yo sigo las carreras desde hace muchos muchos años, asi que como es norma en mi, las veo en directo por TV, y el echo de que impactaran con el (a esa velocidad, y directamente en su cuerpo), y el echo de ver el casco rodar solo, ya hacia presagiar lo peor, al igual que el ver su cuerpo inmovil en la pista, me recordo al tragico accidente del japones hace menos de un año, con el mismo tragico final, cierto que por los españoles no era muy apreciado ni querido, por su forma de pilotar, pero nadie le deseaba lo que por desgracia le ha sucedido, yo que como ya he dicho sigo el campeonato pienso que va a dejar un gran vacio, y para los que tambien lo sigan vereis como Rossi tambien va a estar muy afectado por la muerte de su amigo, bueno espero que en Cheste se le haga un homenaje merecido a un gran piloto que lo fue, a pesar de su corta vida 24 años.        DEP "FORZA MARCO"

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 October 2011 a las 11:56

    Yo sigo las carreras desde hace muchos muchos años, asi que como es norma en mi, las veo en directo por TV, y el echo de que impactaran con el (a esa velocidad, y directamente en su cuerpo), y el echo de ver el casco rodar solo, ya hacia presagiar lo peor, al igual que el ver su cuerpo inmovil en la pista, me recordo al tragico accidente del japones hace menos de un año, con el mismo tragico final, cierto que por los españoles no era muy apreciado ni querido, por su forma de pilotar, pero nadie le deseaba lo que por desgracia le ha sucedido, yo que como ya he dicho sigo el campeonato pienso que va a dejar un gran vacio, y para los que tambien lo sigan vereis como Rossi tambien va a estar muy afectado por la muerte de su amigo, bueno espero que en Cheste se le haga un homenaje merecido a un gran piloto que lo fue, a pesar de su corta vida 24 años.        DEP

    "FORZA MARCO"

    amen!! y espero que rossi no se retire despues de esto  😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 October 2011 a las 13:55

    sí tio, las he visto en marca esta mañana, es increíble que se les caiga a quien llevan en la camilla (en este caso Simoncelli) y más acojonante es lo que tardan en meterle en la ambulancia para llevarselo, y todo el mundo ahi estorbando en medio macho, aunque lo mas acojonante es el padre tio, que pena me dio al verlo 😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 25 October 2011 a las 17:02

    La ambulancia en el verde, saltando el murete, se les cae el fiambre......madre mia.....que pena.....

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 25 October 2011 a las 22:33

    Aun sigo sin entender como no fueron capaces de recogerlo en pista....qué narices camilla y a correr....lo encontré bastante vergonzoso, la verdad...en fin....v'sssssss al cielo SIC!!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 October 2011 a las 23:09

    Impresiona todo, desde el accidente hasta el penoso socorro, lo lamentable es que con el durísimo golpe en tórax y cuello, dicen que falleció en el acto , que en paz descanse.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.