Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
D.E.P. Marco Simoncelli
Iniciado por josito_cc, 23 October 2011 a las 11:17
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Me acabo de enterar por la tv.Pobrecillo.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Que trágico.
Mala noticia sin duda. Y mala suerte de haberse rebotado la moto hacia la pista en vez de salir...
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
Joder, la verdad es que para mi era un capullo , pero era bueno el jodio. Descanse en paz.
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Con toda una vida por delante Descansa en paz!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
A mi la verdad es que no me caía demasiado bien, pero tampoco se merecía lo que le ha pasado. DEP.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Yo sigo las carreras desde hace muchos muchos años, asi que como es norma en mi, las veo en directo por TV, y el echo de que impactaran con el (a esa velocidad, y directamente en su cuerpo), y el echo de ver el casco rodar solo, ya hacia presagiar lo peor, al igual que el ver su cuerpo inmovil en la pista, me recordo al tragico accidente del japones hace menos de un año, con el mismo tragico final, cierto que por los españoles no era muy apreciado ni querido, por su forma de pilotar, pero nadie le deseaba lo que por desgracia le ha sucedido, yo que como ya he dicho sigo el campeonato pienso que va a dejar un gran vacio, y para los que tambien lo sigan vereis como Rossi tambien va a estar muy afectado por la muerte de su amigo, bueno espero que en Cheste se le haga un homenaje merecido a un gran piloto que lo fue, a pesar de su corta vida 24 años. DEP "FORZA MARCO"
Yo sigo las carreras desde hace muchos muchos años, asi que como es norma en mi, las veo en directo por TV, y el echo de que impactaran con el (a esa velocidad, y directamente en su cuerpo), y el echo de ver el casco rodar solo, ya hacia presagiar lo peor, al igual que el ver su cuerpo inmovil en la pista, me recordo al tragico accidente del japones hace menos de un año, con el mismo tragico final, cierto que por los españoles no era muy apreciado ni querido, por su forma de pilotar, pero nadie le deseaba lo que por desgracia le ha sucedido, yo que como ya he dicho sigo el campeonato pienso que va a dejar un gran vacio, y para los que tambien lo sigan vereis como Rossi tambien va a estar muy afectado por la muerte de su amigo, bueno espero que en Cheste se le haga un homenaje merecido a un gran piloto que lo fue, a pesar de su corta vida 24 años. DEP
"FORZA MARCO"
amen!! y espero que rossi no se retire despues de esto
alguna buena noticia por lo menos
sí tio, las he visto en marca esta mañana, es increíble que se les caiga a quien llevan en la camilla (en este caso Simoncelli) y más acojonante es lo que tardan en meterle en la ambulancia para llevarselo, y todo el mundo ahi estorbando en medio macho, aunque lo mas acojonante es el padre tio, que pena me dio al verlo
Es alucinante la torpeza de esta gente, y el padre flipando y sin nada que hacer.
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
La ambulancia en el verde, saltando el murete, se les cae el fiambre......madre mia.....que pena.....
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Aun sigo sin entender como no fueron capaces de recogerlo en pista....qué narices camilla y a correr....lo encontré bastante vergonzoso, la verdad...en fin....v'sssssss al cielo SIC!!!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Impresiona todo, desde el accidente hasta el penoso socorro, lo lamentable es que con el durísimo golpe en tórax y cuello, dicen que falleció en el acto , que en paz descanse.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Acabo de ver las imegenes de los comisarios cuando se les cae al suelo SIC, sin comentarios, que pena.