Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Guten tag chicos, ya tengo mi casita alemana casi lista para mudarme de la vieja a esta durante el fin de semana, solo me falta la tele. Sinceramente no tengo ni idea de los nuevos televisores como van, si es mejor lcd, plasma, cristal liquido, tft... tampoco de marcas ni de precios... Me podéis ayudar para no acabar haciendo una mierda de compra? Para que os hagais una idea: 1 Me ha tocado amueblar una casa entera (cocina incluida), así que os podeis imaginar la animalada de dinero que me he gastado este mes (menos mal que la empresa me ha ayudado) así que quiero gastarme lo mínimo en la tele. 2 El uso que le voy a dar es basicamente para la Xbox y para ver alguna serie (que saque de mi disco duro multimedia, porque la tele es en aleman y no me entero de nada) 3 De tamaño creo que con 32" estaría totalmente servido, claro que si es mayor y no muy cara pues mejor 4 El presupuesto que me gustaría barajar sería de no mucho más de 300€ Como soy un cagaprisas quiero comprarla mañana mismo, así que por favor decidme cuanto antes. Danke!!