Entra

Otra cosa los dis...

Iniciado por Xavier Arroyo, 04 September a las 2:23

6 post en este tema

Seat Exeo | Castellón | 5

Publicado 04 September a las 2:23

Otra cosa los discos delanteros de 312 mm ya los tengo y los porta pinzas también,los traseros de 288 mm también lo tengo, pero no tengo claro si necesito solo adaptador de pinza o adaptador mas pinza,mas el antisalpicaduras.

Si lo tienes hecho te agradecería cualquier ayuda!!!

• Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 173

Publicado 05 September a las 0:12

hola, los discos de 312mm son los del 170cv, necesitas la pinza o el soporte de la misma del 143cv. los grandes son de 320mm con las pinzas del de 210cv. y detras el de 170cv monta 265mm y 288mm el de 210cv. atras si montas el de 265mm necesitas solo adaptador. si es el de 288mm necesitas pinzas y adaptador. respecto la caja del filtro de aire. es la misma. en españa llego la misma. incluso el caudalimetro es el mismo.

Publicado 05 September a las 15:42

GRACIAS POR ACLARARME EL TEMA DE LA CAJA DEL FILTRO DEL AIRE

LOS FRENOS DEL DE 312MM LOS MONTE ANOCHE

LOS TRASEROS DE 288MM LOS TENGO PERO ME FALTAN PINZAS Y PORTA PINZAS, TENDRE QUE BUSCAR QUE AUDI  O SEAT APARTE DEL EXEO LOS MONTABA.

GRACIAS!!!!

Publicado hace 3 días a las 21:48

Gracias! ya las tengo en la cesta de autodo,jajjajaj, pero primero quiero visitar un desguace de un amigo por si hay suerte ta que con 40€ si lo encuentro me venda las pinzas enteras,te ire informando!!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.