Entra

Hola Diego, no es...

Iniciado por Jal, hace 2 horas

4 post en este tema

BMW 320 a | Argentina | 8.045

Publicado hace 2 horas

Hola Diego, no especificas si el chillido es continuo o por momentos, puede ser una gran variedad de cosas, pastillas de freno, correa de mando de alternador,etc, mi email es jorgelopezmec@gmail.com, envíame el tuyo y te mando el manual de taller, decime que modelo y año es tu vehículo, yo soy de Argentina también, mi nombre es Jorge Angel López Sánchez, saludos.

Casa López

  • Nissan X-Trail | Argentina | 4

    Publicado hace 2 horas

    Gracias, Jorge. El chillido ocurre momentos después de haber empezado a circular con el vehículo. A veces tarda mas en aparecer, a veces menos. En ralenti no sucede. No es durante el frenado, es permanente. No logro identificar si viene de atras o de adelante. Gracias nuevamente.

    Nissan X-Trail | Argentina | 4

    Publicado hace 18 minutos

    Gracias Jorge. Tratare de identificar de donde proviene. 

    Pdta.: no entiendo el pdf. Hay un circuito electrónico de proteccion contra c.c.

    Gracias nuevamente.

    BMW 320 a | Argentina | 8.045

    Publicado justo ahora

    Es de la ecu Nissan X Trail.

    Casa López

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.