Entra

felicidades nicolas

Iniciado por javiato, 31 May 2011 a las 11:13

12 post en este tema

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 31 May 2011 a las 11:13

Felicidades. habra que seguir cumpliendo con todos, aunque se podia cambiar y la norma y el que lleve determinado tiempo sin salir ni a decir si esta todo en orden pues dejamos de acordarnos de el, hasta que vuelva a dar señales de vida, es una opinion pero los moderadores decidiran. saludos

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 May 2011 a las 11:15

    felicidades!! yo esque antes de abrir el post me meto en su perfil aver desde cuando no entra y eso, pero tampoco está de mas que cumplamos jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 May 2011 a las 11:24

    felicidades!!

    yo esque antes de abrir el post me meto en su perfil aver desde cuando no entra y eso, pero tampoco está de mas que cumplamos jajaja

    saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 May 2011 a las 11:37

    Si,la verdad es que despues de 2 años sin meterse en el foro no creo que se meta ya. Felicidades por si las moscas. Yo creo que los que lleven mas de 2 o 3 meses sin meterse ...... 😞

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 May 2011 a las 16:01

    poco margen das, seamos mas permisibles, quizas el trabajo o la familia se te pasan rapido 2 meses, ¿y si el margen fuera de 6?, antes de felicitar a alguien se mira su ultima entrada y si en esos 6 meses no hay señales no se le nombra, hasta que vuelva a estar en contacto, es una opinion personal nada mas.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 31 May 2011 a las 16:06

    Pues felicidades !!! Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 June 2011 a las 10:14

    poco margen das, seamos mas permisibles, quizas el trabajo o la familia se te pasan rapido 2 meses, ¿y si el margen fuera de 6?, antes de felicitar a alguien se mira su ultima entrada y si en esos 6 meses no hay señales no se le nombra, hasta que vuelva a estar en contacto, es una opinion personal nada mas.

    como querais,a mi me da igual,puse 2 o 3 meses por poner algo.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 02 June 2011 a las 16:40

    esta claro que se puede seguir asi o cambiarlo, el administrador dira,  pero una norma mas para cumplir y hacer que se cumpla hace que la gente seamos mas organizados,yo suelo mirar todo al entrar al foro y por mi trabajo igual entro de noche o de dia, segun.y al poner el calendario si coincide que es el cumple de alguien pus lo felicito sino lo ha felicitado nadie.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 02 June 2011 a las 21:33

    Felicidades! Jajaja, cómo somos!, se crea un tema para felicitar y se ha hablado más de no felicitar a los "inactivos" q del asunto en sí... En cualquier caso opino como vosotros (gente q lleva 4 meses totalmente inactiva dudo q se entere, no hablamos de cerrarle la cuenta, simplemente de no felicitarle), aunque creo q eso ya es más a juicio del que quiera iniciar el tema para felicitar a alguien... Yo es que por lo general nunca miro el calendario...

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 03 June 2011 a las 2:38

    Bueno me uno al carro debla felicitación..!! Felicidades!! Esto es como cuando te registras en una pagina pa ver una cosa...te piden la fecha de nacimiento la pones y el día de tu cumple te mandan un correo felicitandote...y dices....joder! Ni me acordaba de esta pagina!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 June 2011 a las 11:58

    En cualquier caso opino como vosotros (gente q lleva 4 meses totalmente inactiva dudo q se entere, no hablamos de cerrarle la cuenta, simplemente de no felicitarle), aunque creo q eso ya es más a juicio del que quiera iniciar el tema para felicitar a alguien...

    Yo es que por lo general nunca miro el calendario...

    Claro, yo creo que no hace falta hacer unas pautas para ver si felicitamos o no, eso ya depende de cada uno. Yo aunque había visto el título de este hilo ni había entrado porque ni conozco a este forero y no me suena de que haya escrito nada en el foro, pues ya solo por esa razón no escribo nada, pero eso ya depende de cada uno. Yo personalmente felicito a la gente que conozco, ya sea en persona o hablando por el foro, pero a los que se registran y no escriben ni para presentarse...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.