Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bueno chicos necesito de vuestra experiencia personal El 1 de Agosto se nos acaba el contrato del piso en el que estamos (eramos 5 tios, luego nos quedamos 4, y ahora somos 3, por lo que ya no sale tan económico) y he decidido irme a avivir yo solo (todavía estoy buscando, me faltan 2 mesecillos y ya estoy todo nervioso). Bueno, lo único que tengo claro es que me voy a pillar el piso en frente del curro, voy a salir de trabajar y en 3 minutos estaré en mi casa. Por la zona de mi curro hay muchos loft's de estos de 2 alturas, así que ahora estoy un poco entre pillarme un piso tradicional o uno de estos (y los loft's estos me tiran mucho...) A lo que voy que me enrollo mucho, para hacerme una idea, los que vivais solo o como mucho con la pareja (vamos que no vivais más de 2 en la casa) me podéis contestar a esto: - Cuanto pagais de media al mes por el agua? - Cuanto pagais de media al mes por electricidad? Decidme si tenéis gas para la cocina y la calefaccion o no, porque por esta zona no hay gas, es todo eléctrico. - Y por último, por internet a secas? sin tele que casi ni la veo y con la tdt me sobra y sin teléfono fijo. Pues eso, esos 3 datos, agua, electricidad e internet, para hacerme una idea de los gastos que tendré. Muchas gracias!