Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Muchas felicidades Sabi,espero que pases un buen día.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Muchas felicidades Sabi,espero que pases un buen día.
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Felicidades !!!!!
Peugeot 308cc | Alicante | 382
felicidades sabi de la zona de benidorm!!!! que lo pases muy bien en tu dia y dile a jose que te regale muchas cosas si no lo caneamos!! jejejee besos!
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Muchas felicidades.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Felicidades
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Muchisimas Felicidades, que pases un buen dia con tu gente!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
dile a jose que te regale muchas cosas si no lo caneamos!!
yo que tu ya estaba llendo a comprar algo e... jajajajaja
muchas felicidades!! que pases un buen dia y todas esas cosas!! y jose, como no la regales algo, el domingo te ato al asiento del coche y no te suelto jajajajaja
sabi: mi regalo es una vuelta por el circuito, lo aceptas??
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bueno sabi aunque yo ya te había felicitado el cumple hace unos días en este mismo foro te lo vuelvo a felicitar, no pasa nada jejeje Acepta el regalo de josito que tiene que ser una pasada ir dentro en un circuito aunque sea de copi.
Peugeot 308cc | Madrid | 97
Muchas gracias chicos Acabo de llegar del balneario de griñon y todavia estoy en mi mundo. Josito me pensare si montarme o no, me da miedito.ja,ja Graciasssss
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
valla regalazo cabrones!! menos mal que no he llamao porque creo que blanqui aun no sabe coger telefonos.... jajajajajaja
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Desde el levante te felicitamos todos!! Esperamos que te lo hayas pasado en grande!! FELICIDADES!!
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
excuse moi, ¡despistado que he estado!. Felicidades de retraso pero por suerte Sufian nos salvo de la quema, ya que dijo desde el levante, y hay estoy yo, nada me dejo de rollos, el año que viene no se me olvida. saludos
Peugeot 308cc | Madrid | 97
Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡