Entra

Me voy a Alemania

Iniciado por subzero, 20 March 2011 a las 11:44

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 20 March 2011 a las 11:44

En un par de horas pillo un avión para Alemania (Frankfurt), estaré allí una semana en un curso de formación de la empresa así que sed buenos!! De todas maneras cuando tenga un rato (entre cerveza y salchicha) os contaré que tal por aquí. Por cierto la sede de ABB (mi empresa) en Frankfurt está justo enfrente de la factoría de Mercedes (donde presentaron el SLS cabrio por ejemplo)  ;D A ver si veo algún modelo nuevo de casualidad!

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 March 2011 a las 17:14

    pues buen viaje, si quieres ver "modelitos" en sttugart esta el museo Mercedes, hay para todos los gustos, lo dicho buen viaje y a estudiar. saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 March 2011 a las 18:37

    Miiiira que bien!! no necesitarán un lleva maletas o algo los de tu empresa? jajaja A aprender mucho y a disfrutar claro!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 March 2011 a las 23:21

    Bueno chicos ya llegue, estoy bien ya podéis dormir tranquilos jejeje. Que pasada la Autobahn! Nada más pillar el taxi (un mercedes clase E de los tochos) sale a la autopista y empieza a acelerar y toma que el tio se pone en 220!! lo que pasa que con estos coches parece que vas a 120. y es que encima la gente nos adelantaba, veias cada coche por ahi que lo flipas, increible. Y yo pensando, joe yo tengo que probar lo de la autobahn antes de irme, a ver si me alquilo un coche... y resulta que nada mas salir del aeropuerto pille una jejej

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 21 March 2011 a las 8:03

    Disfruta mucho de aquello. 😃 Yo suelo ir cada 2 meses que tengo a mi hermano de erasmus en la zona de bokenheinme. ya contaras que tal esos mercedes!!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 21 March 2011 a las 10:15

    Menuda entrada te has echo a 220 y menudo hotel macho que he visto la foto en el feisbuk. Disfruta del viaje, ya que paga ABB pide wiskhy en la habitacion  ;D

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.