Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bueno pues despues de 3 semanas con el Macbook ya puedo decir que estoy funcionando al 100% con el, me ha costado, entre adaptarme, probar e instalar todo lo que necesito (es increible la cantidad de programas de diseño web y gráfico que hay, aunque existe el Dreamweaver y el Photoshop de toda la vida, ahora uso Coda y Pixelmator y estoy encantado con ellos) y conseguir los conectores para ampliar USB's y conectar el monitor externo. Así que desde ayer ya lo tengo montado tal y como necesito. Aquí os presento mi centro de locura y aislamiento definitivo. A la izquierda un Vaio con Windows Vista para películas, messenger, emule y demás tonterías, en el centro un MacBook Pro con MacOX Snow Leopard y escritorio expandido a monitor auxiliar, exclusivo para diseño de páginas web. Completa el lote de semejante desproposito una tableta digitalizadora para dibujar logotipos, 3 discos duros auxiliares y un pequeño sistema de sonido con subwofer oculto. Tambíen os pongo una captura de los fondos de pantalla que al fin y al cabo es lo más importante jeje.