este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58
Peugeot 308cc | Alicante | 382
no te lo crees ni tu he!!!! jeje me alegro mucho amigo!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Gracias,la verdad es que no me lo creo,esta resultando "facil" mas o menos.Tengo muchos momentos en los que me fumaria un paquete,uno detras de otro.Pero estos momentos solo son 8 o 9 cada dia y mas o menos lo llevo.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Mucho ánimo! El finde tienes un nuevo reto (fumador social) pero tú puedes con eso y con una boda! Lo estás haciendo genial y tienes que pensar en la libertad que obtienes, por no hablar de la salud... Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Me alegro un montón tio, sigue así, y ahora vamos a por Sabi!!! En este foro pongo la mano en el fuego que nadie odia el tabaco más que yo así que no veas lo que me alegro. Haciendo Off-topic que para eso está este hilo, ya vuelvo a estar en Alemania despues de 9 días de vacaciones, y hasta he vuelto con ganas, el miercoles os pongo unas fotos de como he dejado mi casa que no veais el curro que me ha dado... Bueno que tal estuvo el finde de parranda en Alicante?? Que alguna foto he visto por el facebook jejeje
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
alicante?? que tas tomao tio?? si fue cerca de talavera ajajaja fue un finde increible jajajaj!!
Muchas gracias,me esta costando un pelin,pero menos de lo que creia. La fiesta sin palabras,un finde increible.Uno de los mejores de mi vida Siento no ponerlo en el foro,ni haberlo dicho a todo el mundo.Pero en la casa no entraba mas gente.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
¿donde habéis estado granujillas?
Fuimos al pueblo de mi madre.La estrella de la jara.Te suena? Pertenece a Toledo.
Si claro que lo conozco. Llendo para Guadalupe, en medio de montañas. Hay un centro de rapaces de importancia allí.
Si tu lo dices. Yo creo que hay 5 ovejas,el pastor y los del bar.jaja.Y la guardia civil,que nos preguntaron.5 coches iguales
jajajaj que bueno!! jodete jose, jodeteeee
y sigue sin fumar el tio!! animo joseeeee!!!
Tengo mis dias,unos dias ni me acuerdo,y otros me fumaba 2 paquetes.Pero aguanto.
¡Animo!... aguanta.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Animo jose, que lo peor mas malo ya lo has pasado, ademas como note que sale humo te mando un pozal de agua del Mediterraneo con toda su sal.
Peugeot 308cc | Madrid | 97
Yo tambien te doy mucho animo. A ver si aprendo de ti. Aunque ya no fumo ni la mitad. Me alegro por ti y a seguir asi.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Animo jose que eres un campeón,eso es fuerza de voluntad y lo demas es tonteria.
Gracias chicos. Ultimamente no escribo mucho,es que salio el otro dia el call of duty nuevo y no me deja mucho tiempo libre. Tengo los ojos que :'( En 3 dias he jugado 30 horas Y eso que el online me va como el culo. Pd: Volvere
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Jejeje, lástima que la campaña individual en 5 horas la tienes pasada....PERO VAYA CAMPAÑA!!! Se me caia la baba!!
Si,eso si.Pero luego el cooperativo y el online.