este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Hay formula 1? Que en la de Valladolid al final vi la carrera.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
pues no lo se, dejame que lo mire jajaja
si hay, es el gran premio de singapur, pero tengo que decirte que al circuito esta vez vamos el sabado no el domingo aunque supongo que sabi curra asique estamos en las mismas jajajaj
Si quieres te dejo la cámara.
jaja no me vendría mal de todas formas este finde os veo
Ok.Así ves las fotos de Valladolid en 3D
cierto jejeje ya me he traido el coche, pero a tu casa iré en moto
Si,mejor.
Yo hasta el lunes no curro.El viernes me dijeron que este lunes pasado no curraba,me llamaron el lunes para decirme que ni martes ni miercoles,y hoy me han vuelto a llamar para decirme que hasta el lunes (por ahora)
ajajja haces algo con tu vida?? pd: mamon!!
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Yo hasta el lunes no curro.El viernes me dijeron que este lunes pasado no curraba,me llamaron el lunes para decirme que ni martes ni miercoles,y hoy me han vuelto a llamar para decirme que hasta el lunes (por ahora)
¿y eso como se come?
Ere temporal :-\ Un suministrador de una pieza,que les ha fallado algo y no tienen piezas.Así que todo Peugeot y demás parados.Se les va a caer el pelo.
¡Coño!, acabo de leer que estaban en Vigo parados... ¿También en Villaverde? Parece ser que el problema es de un suministrador Italiano de... ¡tornillos! Que frágil y delicado es esto de la cadena de producción, ¿no pueden ir a comprarlos al Leroy-Merlin?
Por lo que se es una tuerca de algo del airbag.
joder, por una tuerca parada toda una plantilla!! esto es acojonante jaja
Es lo que.. Paran a peugeot y a todos los que les sirven piezas a peugeot. Asi que imaginate,van a flipar.Si paras al cliente tienes una sancion economica.Asi que 1 semana sera la ruina para esa empresa.
joder este foro es la ostiaaaaaa
Hay tanta gente a la que le falta un tornillo, a la Peugeot le faltan unos cuantos, por lo visto, jejejeje
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Es lo que..
Paran a peugeot y a todos los que les sirven piezas a peugeot. Asi que imaginate,van a flipar.Si paras al cliente tienes una sancion economica.Asi que 1 semana sera la ruina para esa empresa.
Si la empresa se lleva una sanción en beneficio de Peugeot que después a vosotros os compensen por dejar de trabajar esos días, no? (supongo que 0 trabajo 0 sueldo...)
No,ahora mismo estoy de ere temporal.Me paga el paro y el resto la empresa.Así que cobro lo mismo mas o menos.