Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 August 2011 a las 17:29

    Una pregunta para los entendidos en fotografia.Que tal esta la camara Fujifilm w3 3D.Es que ahora mismo me ha entrado el mono de comprarmela. :😃

    Voy a ir a preguntar cuanto tardan en traerla.En el the phone house por internet la he visto por 250€.

    Hay muchas cosas mejores por el mismo precio, yo no me la pillaría ni loco... una Canon SX220IS por ejemplo es una señora cámara.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 August 2011 a las 18:10

    Si tengo claro porque la quieres... pero de verdad, piensa un poco, ¿donde vas a ver las fotos? ¿sólo en una tele 3D? Ahora se me plantean más dudas... ¿cómo se retocará una imagen en 3d? que no digo que no se pueda hacer, pero no se si hay que tratarlas directamente con PS, si hay que dividirlo en dos imágenes... en fin, que me parece un lío.

    Me dedico a vender cámaras y televisiones. El 3D, tal y como lo conocemos, está muerto... en esto coincide también el gerente de los multicines de mi ciudad. Una cosa es ponerse unas gafas un par de horas para ver a nuestro actor favorito en el cine de higos a peras, y otra tener que estar todo el tiempo con ellas puestas para el día a día.

    Lee la noticia.

    https://www.suite101.net/content/cine-en-3d-baja-la-taquilla-crisis-a-la-vista-a60205

    Por eso te digo que el 3D es flor de verano, y yo buscaría otras cualidades en una cámara. Pero al final, el que marcas tus prioridades es uno mismo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 August 2011 a las 18:30

    Pero es tan mala la camara?es que teniendo la tv,aunque no este todo el dia con las gafas.Me gustaria poder grabar cosas en 3D. En verdad ahora mismo no quiero camara.Con la que tengo y el movil me vale.Si la compro seria por el 3D.Pero si la resolucion o la camara en si es una mierda.Pues me esperaria a otra.Y como en el corte ingles,media mark y demas sitios cuesta unos 450 eur.Me parecio una buena oferta. Gracias fermaker por tu ayuda.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 August 2011 a las 18:33

    Creo que tú mismo te contestas: no quieres cámara ahora mismo... pues no hagas el gasto. La cámara en si es un cámara normalita, si le quitas el 3D (por cierto, no graba en Full HD) tienes una cámara de 100€

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 August 2011 a las 18:39

    Pues me esperare a otra.Gracias por tu ayuda,tenia todo relleno,solo me faltaba poner el n° de tarjeta y aceptar.Gracias. 😉

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 August 2011 a las 1:08

    Fermaker. despues de haber leido los ultimos post, en plan camara de video que me recomiendas, me gusta llevarla siempre que salgo por ahi, y sobre todo que tenga bateria de larga duracion, la sony que tengo y viste me gusta porque te marca el tiempo de duracion de la bateria. saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 03 August 2011 a las 9:04

    Pero bueno ahora os vais a hacer fotografos profesionales jajajaja fermaker que te parece la camara nikkon d3100.La tengo y no la saco partido.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 August 2011 a las 12:10

    Por partes: javiato. Si buscas una cámara con mucha autonomía, debes mirar una Sony, más cara que el resto, pero con baterías opcionales (carísimas las de alta capacidad, pero hasta 8 horas de duración) tienes autonomía para rato. Eso si, compra a la vez la cámara y la batería extra, que cuando pasan dos años, no encuentras las baterías por ningún sitio. El sistema de grabación ha de ser en tarjeta, el disco duro a muerto ya, porque daba problemas de durabilidad por ser  muy sensible a las vibraciones. El formato, al precio que hay ya, FULL-HD 1080 (ojo, suelen ser i) A mi la marca que me gusta en cámaras es Canon, una HF-R205 es un buen trasto a un precio contenido. fernadogonz. La 3100 es una buena cámara de principiante, sencilla y resultona. Mejor si lleva el objetivo DX (estabilizado). Yo soy más de Canon, pero la D3100 colmará las expectativas del 95% de los usuarios de cámara que hay en el mercado. Me gusta su práctico mando para cambiar a video, y los colores que da sus sensor. No me gusta el manejo de los menús, y la calidad de la pantalla, que es flojilla. Pero yo estoy acostumbrado a otra liga muy superior y la veo más defecto que casi todo el resto de mortales.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 03 August 2011 a las 12:59

    Fermaker...eres el amo!jejeje. Veo que tu hobby aparte del trabajo es la fotografía, ahí coincidimos!! Seguro q te encantaría ver la colección de cámaras que tengo... Voigtländer, minox... Dando grasa al tapatalk

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 August 2011 a las 15:58

    Uno de ellos si... pero me tiene medio arruinado, jejejeje... a ver si sale la 5DmkIII y echo cuentas para buscarle una hermanita a mi mkII, que lleva tres años dándome nada más que alegrías. Por cierto, yo tengo un Voigländer 100-400, pero de viejas glorias, ni rastro.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 August 2011 a las 16:03

    Ah... lo que no hago es PS, falta de tiempo. Mi última fotico...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 04 August 2011 a las 1:19

    Muy guapa si señor !

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 August 2011 a las 22:19

    Bueno,pues al final esta tarde hemos ido a un centro comercial y...... ya os contare.Me voy a cenar. ;D Fermaker jaja,es que no me he podido resistir.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 August 2011 a las 23:07

    Al final fuinos al saturm y solo quedaba 1 camara,la de exposicion.Pues estaba por 198€ esa.Y le dijimos al tio que si la podemos devolver en Madrid si no nos gusta o le pasa algo.Nos dijo que si.Asi que la utilizare en las vacaciones y cuando vuelva a Madrid ya decidire si me la quedo o no.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 August 2011 a las 13:56

    Pues ya nos contarás que tal. Creo que tienes más peligro que un mechero en una fábrica de petardos.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 August 2011 a las 0:30

    Pues ya nos contarás que tal. Creo que tienes más peligro que un mechero en una fábrica de petardos.

    :P

    Pues por ahora esta mucho mejor de lo que creia.Se ven muy bien las fotos y el 3d en la camara tambien se nota mucho.Por ahora me alegro mucho de haberla comprado.Solo falta probarla en la tv.Aunque hoy no me cargaba la bateria.No se porque.Al final ha cargado.Si veo que me lo vuelve a hacer la davuelvo y la compro en el otro sitio.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 August 2011 a las 20:18

    Acabo de pillar a un rumano colando tarjetas falsas... me tocan todos los marrones en la tienda. Esto es una mierda.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.