Entra

Alunos problemas y preguntas

Iniciado por Matias Longo, 27 June a las 8:19

0 post en este tema

Pensando en comprar un Fiat Punto | Argentina | 3

Publicado 27 June a las 8:19

Hola Que tal, me compre un Sonic 2017 hace una semana tengo algunos temas o consultas para realizar a este maravilloso grupo:

1) cuando giro la llave activando el tablero electrico (sin ponerlo en marcha) me queda la luz de testigo de check engine en amarillo, al prender el auto el check engine desaparece

2) la tapa del refrigerante esta dura, y al revisarla tenia unos puntos blancos como resudios

3) tienen algun mecanico de confianza que trabaje bien con este auto como para recomendarme en buenos aires dentro de lo posible CABA ?

4) me pasa algo raro pero que no creo q sea un problema, cuando estoy frenando con el auto en neutro, cuando llega a los 15km y cuando llega a los 5km el auto sube solo unas 100rpm aprox. si hago lo mismo pero manteniendo apretado el embrague no hace lo mism

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.