Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pues eso,feliz navidad a todos y feliz año nuevo. que lo paseis muy bien estas fiestas y que tengais cuidado con el coche para que llegue entero a la quedada. Felices fiestas.
Iniciado por jose308cc, 25 December 2009 a las 23:35
Pues eso,feliz navidad a todos y feliz año nuevo. que lo paseis muy bien estas fiestas y que tengais cuidado con el coche para que llegue entero a la quedada. Felices fiestas.
Peugeot 308 CC | 296
igualmente jeje. pues eso que feliz navidad a todos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Felices fiestas chavales! Espero que Papa Noel se haya portado como debe ser con vosotros!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Feliz Navidad a tod@s..!!
¡¡¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
Felices fiestas y feliz añoooo!!! q este 2010 se cumplan todos vuestros deseos y los q aun no tengan su 308 se lo compren. un saludo a todos y aver si vamos organizando una KDD
Feliz año 2010!!!!!! A ver si este martes me dan el coche y organizamos una quedada para empezar bien el año!
muajajaja!!! no os acordabais de este post eeee!!! pues eso!! que feliz navidad, que os pongais como cerdos/as en nochebuena y os traiga muchas cosas papa noel, yo estare en el pueblo hasta el domingo asique me conectare desde el movil jajajaj felices fiestas para todos cabrones!! cada dia estoi mas orgulloso de pertenecer a este foro, sois como una familia mas con la que se pasan momentos irrepetibles e inigualables. un abrazo enorme para todos pd: me levantado con la fibra sensible jajaajajja
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Me has hecho CASI llorar josito, jajaja. Felices fiestas a todos y que lo paséis de lujo y os traigan muchas cosas los Reyes Magos y Papá Noel.
Yo la Navidad os la felicito esta noche junto con una pequeña sorpresa...
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Feliz Navidad a todos!
Yo pienso igual que Josito! Es un verdadero placer haberos conocido!, que el 2011 nos traiga a todos muchas KDD y grandes momentos!
Pdta: como comenta Subzero mañana viene papá noel, y ahora que caigo, dados los colores de su coche, estoy empezando a preguntarme si no será él nuestro papa noel, que nos trae regalos,...
A seguir así compañero!, Si mñn x la noche veo un destello Rojo y blanco, me acordaré de tí, sólo espero que no pretendas aparcar con tu trineo rojo tirado por 150 renos de vapor sobre mi tejado!
Que el Wip Nav no se deje ninguna casa por visitar!!!
Pdta: como comenta Subzero mañana viene papá noel, y ahora que caigo, dados los colores de su coche, estoy empezando a preguntarme si no será él nuestro papa noel, que nos trae regalos,...
A seguir así compañero!, Si mñn x la noche veo un destello Rojo y blanco, me acordaré de tí, sólo espero que no pretendas aparcar con tu trineo rojo tirado por 150 renos de vapor sobre mi tejado!
Que el Wip Nav no se deje ninguna casa por visitar!!!
enorme tio enorme!! jajajajaj eres un maldito crack!! xDD
ja,ja. Feliz Navidad a todos.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Desearos a todos (los que le han tocado el gordo de navidad , ha esos no), unas felices fiestas, y a los otros que he puesto en parentesis deduzco que las van a tener.No hacer excesos y cuidado con los CONTROLES. saludos
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Me uno, feliz navidad a todos foreros! A ver si algún dia puedo apuntarme a esas kk chulas
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Pues mas de lo mismo, feliz navidad a tod@s!!! Si es que somos una gran familia...
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! Yo me he venido a disfrutarlas a Madrid junto a toda mi Familia!