Jose, como cada vez que quiero cambiar de movil, he hecho la portabilidad desde movistar a vodafone. Hoy me han llamado los de movistar y me ofrecen gratis el Iphone (con tarifa de datos de 15€ al mes), el n97 mini (con tarifa de datos de 10€ al mes) y el Satio (sin tarifa de datos). Yo lo de internet en principio no lo quiero para nada y me jode pagar por algo que no voy a usar (encima tendría que tenerlo durante 2 años).
El Iphone me parece muy bonito pero nunca ha terminado de convencerme la verdad (camara de 2mpx, tener que andar haciendo chapucillas para que puedas conectar el bluetooth a otros moviles o al coche, ser uno más del rebaño con el mismo teléfono tampoco me gusta...) y yo quería el N97, pero ahora comparandolo con el Satio por internet sale ganando en casi todo el de Sony, y lo de la camara de 12mpx está muy bien porque yo si soy de sacar fotos. Así que Jose, tu que lo tienes, me lo recomendarías? Dime que es lo mejor y lo peor que tiene, que por lo que he visto lo peor es la batería que debe durar un suspiro.