Entra

Vacaciones

Iniciado por Sufian, 08 August 2009 a las 17:08

15 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 08 August 2009 a las 17:08

Con el fin de activar un poco el foro vamos a marujear.... ¿dónde os habéis ido de vacas o dónde tenéis pensado ir? Empiezo yo: Desde finales del año pasado que no he tenido ni una semana de vacaciones hasta el 18 de Agosto no empiezan oficialmente mis vacas, la suerte que tengo es que mi jefa (que es una buenaza!) se ha portado conmigo y me ha dado un mes, cosa rara porque sólo dan dos semanas juntas... Peeeeeero el putadón es que como no coincido con mi familia y mis amigos están en crisis o curran pues me toca quedarme aquí a morirme del asco... pero bueno un mesecito haciendo el ganso! jajajaja

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 August 2009 a las 19:50

    Pues yo como ya comente, vine de mis vacaciones hace justo una semana, tuve 15 dias y me fui una semana a Huelva y Portugal con mis amigos, y otra semana en León divertidísima con la sorpresa del ataque al servidor... Los otros 15 dias que me quedan los pillare en octubre y me voy a Mexico con un amigo! Allí tenemos a 6 mexicanas que habian estado de Erasmus en León hace 3 años y ahora nos toca a nosotros ir allí. Que ganas tengo ya!  ;D

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 August 2009 a las 22:21

    Jajajajaja hoooombre!! con 6 mexicanas esperandoos quien no va a querer ir? jajajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 09 August 2009 a las 23:54

    jeje madre mia como te lo montas, diego... 😉 pues yo me voy del 1 al 15 de septiembre a tenerife con unos colegas

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 10 August 2009 a las 2:50

    Quién pillara 6 mexicanas... Pues yo me voy a Malta del 18 de septiembre al 13 de octubre... El 13 de octubre es martes... y tngo q cojer un low cost (Ryanair) desd Malta a Barajas, asi que, si no muero, os contaré qué tal son las maltesas 😀

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 August 2009 a las 16:41

    Maltesas :o Yo ese genero no lo he trabajado jejeje así que ya nos contarás, unas fotos serán bienvenidas. Alguna pondré yo también del viaje a Mexico

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 August 2009 a las 23:52

    Para que abro este post??? para ponerme los dientes largoss!! todo el mundo se va y yo vigilando el pueblo! jajajajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 July 2011 a las 16:47

    bueno gente!! lo pongo aqui para no abrir otro post!! disfrutar de vuestras vacaciones (los que las tengais) jajajajaj yo ya me quedo hoy de vacaciones y me voi para Ponferrada, asique seguiremos en contacto desde el movil y me metere de vez en cuando para vigilaros!! no seais malos con los moderadores que estamos de vacas jajajaj!! un abrazo enorme a todos y pasarlo bien!! y cuidar y lucir nuestros pequeñines!!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 July 2011 a las 17:16

    Igualmente josito. Pasarlo todos de pm.Yo llevo 1 semana de vacaciones,pero como sabi esta currando,estoy en casa.pero este domingo me voy a la playita  8) Pero me seguire metiendo todos los dias.Asi que no se notara que me voy,os estare vigilando :P.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 July 2011 a las 17:28

    joer... ¡vacaciones! esa palabra mágica que nunca termino de disfrutar en su extenso sentido 😞 😞

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 29 July 2011 a las 23:02

    6 mexicanas con las que coincidiste de orgasmus ??? Jejeje asi cualquiera ! Yo en octubre me voy a filipinas y palau , a disfrutar de mi gran aficion, el buceo

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 30 July 2011 a las 11:57

    Pues  nada felices vacaciones a todos, que conste que en septiembre pasaremos lista y queremos que todos habreis vuelto a vuestra casa enteritos, y los que no lo hayan echo sea porque siguen de vacaciones, o mejor alguno trabajando (subzero). saludos

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 30 July 2011 a las 16:06

    Vacaciones.....que palabra tan bonita y dificil de conseguir....jeje Pues yo como ya os comente me quede un par de dias en SanFermines y luego me marche 7 dias a Salou....(A Descansar). Espero marcharme algun finde semana suelto a las landas a hacer Surf y luego me piro del 17 de Agosto al 13 de Septiembre a La Vuelta España a recorrerme casi toda España.... Luego cuando vuelva me bajo el finde a madrid porque tengo boda...y espero poder escarparme de nuevo a Salou aunque sea 3 o 4 dias. No me voy con ninguna mexicana ni maltesa de orgasmus como aqui el compañero....jajaja. Pasarlo todos de maravilla y disfrutar las vaciones a tope! PD: La vuelta sale desde Benidorm el 20 de agosto, si alguien va a estar por alli avisarme y aunque sea nos echamos una cañita. Yo estare desde el 17.

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 30 July 2011 a las 20:52

    Pues yo llevo una semanita de vacaciones intentando ir a la playa (y digo intentando pq con este tiempo....) y luego me piraré otra semanita más a mi pueblo ( uno q hay x Huelva), así que ya tengo unos cuantos kilometrillos para hacerle al coche! Pasadlo bien y disfrutad del veranito!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 July 2011 a las 17:03

    Jooooer! para vacaciones las de Poxo que es un no parar jajaja. Yo este año lo que hago son mini-escapadas pero bastante provechosas la verdad, mejor eso que nada jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 July 2011 a las 22:08

    ya puedo decir que estoy de vacaciones  8) .Mañana a la playita. :P

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.