Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Con el fin de activar un poco el foro vamos a marujear.... ¿dónde os habéis ido de vacas o dónde tenéis pensado ir? Empiezo yo: Desde finales del año pasado que no he tenido ni una semana de vacaciones hasta el 18 de Agosto no empiezan oficialmente mis vacas, la suerte que tengo es que mi jefa (que es una buenaza!) se ha portado conmigo y me ha dado un mes, cosa rara porque sólo dan dos semanas juntas... Peeeeeero el putadón es que como no coincido con mi familia y mis amigos están en crisis o curran pues me toca quedarme aquí a morirme del asco... pero bueno un mesecito haciendo el ganso! jajajaja

pues yo me voy del 1 al 15 de septiembre a tenerife con unos colegas
pues yo me voy del 1 al 15 de septiembre a tenerife con unos colegas 

Yo ese genero no lo he trabajado jejeje así que ya nos contarás, unas fotos serán bienvenidas. Alguna pondré yo también del viaje a Mexico
 Yo ese genero no lo he trabajado jejeje así que ya nos contarás, unas fotos serán bienvenidas. Alguna pondré yo también del viaje a Mexico 

Pero me seguire metiendo todos los dias.Asi que no se notara que me voy,os estare vigilando
 Pero me seguire metiendo todos los dias.Asi que no se notara que me voy,os estare vigilando  

Jejeje asi cualquiera !
Yo en octubre me voy a filipinas y palau , a disfrutar de mi gran aficion, el buceo
 Jejeje asi cualquiera !
Yo en octubre me voy a filipinas y palau , a disfrutar de mi gran aficion, el buceo