Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Siempre me he liado con estas cosas, exactamente que es un coche de km0? es lo mismo que coche de exposición? y si es un coche utilizado para probarlo por posibles clientes?
Siempre me he liado con estas cosas, exactamente que es un coche de km0? es lo mismo que coche de exposición? y si es un coche utilizado para probarlo por posibles clientes?
Son coches matriculados para darle salida mas rapidamente, no tienen por que ser coches de exposion o prueba, de hecho los coches de exposion no estan matriculados.
Pero Juan, tu cuando compras un coche te lo entregan matriculado siempre no?
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Sip! siempre!Pero Juan, tu cuando compras un coche te lo entregan matriculado siempre no?
Pero un coche de km0 puede no tener ningún kilometro o puede haber rodado unos cuantos kilometros.
De ahí la importancia en saber que tipo de km0 es... a ver! por unos cuantos kms no creo que pase nada pero hay gente con sus manias y lo quieren estrenar ellos...
Peugeot 308 CC | 296
me encanta como trabajamos los españoles por la mañana jeje (borrachines) yo siempre habia entendido que un km0 es un coche que ha sido utilizado para exposicion o para pruebas de los clientes, aunque quizas los matriculan para llegar al cupo de ventas o algo asi.
Peugeot 308 CC | 570
Yo lo que conozco por km ''0'' es un coche que el concesionario se ha visto 'obligado' a matricular, generalmente a final de año, con el fin de cumplir el cupo y llegar al objetivo de ventas premarcado a principios de año. Y luego ellos ya se encargan de venderlo más adelante, pero de cara a la casa, ya lo tienen matriculado, y ya han cumplido como buen concesionario. Luego ya no sé si se incluirán otro tipo de coches en km ''0''.....
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Eyy que yo no estoy currando jejeje. Cierto es lo que comentais, sólo añadir lo de la posibilidad en que tengan unos cuantos kilometros rodados o no!