Entra

¿Que es un km0?

Iniciado por subzero, 24 May 2009 a las 13:08

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 24 May 2009 a las 13:08

Siempre me he liado con estas cosas, exactamente que es un coche de km0? es lo mismo que coche de exposición? y si es un coche utilizado para probarlo por posibles clientes?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 May 2009 a las 14:14

    Son coches matriculados para darle salida mas rapidamente, no tienen por que ser coches de exposion o prueba, de hecho los coches de exposion no estan matriculados.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 May 2009 a las 9:41

    Pero Juan, tu cuando compras un coche te lo entregan matriculado siempre no?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 May 2009 a las 11:06

    Pero Juan, tu cuando compras un coche te lo entregan matriculado siempre no?

    Sip! siempre!

    Pero un coche de km0 puede no tener ningún kilometro o puede haber rodado unos cuantos kilometros.

    De ahí la importancia en saber que tipo de km0 es... a ver! por unos cuantos kms no creo que pase nada pero hay gente con sus manias y lo quieren estrenar ellos...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 25 May 2009 a las 12:03

    me encanta como trabajamos los españoles por la mañana jeje  (borrachines) yo siempre habia entendido que un km0 es un coche que ha sido utilizado para exposicion o para pruebas de los clientes, aunque quizas los matriculan para llegar al cupo de ventas o algo asi.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 25 May 2009 a las 12:39

    Yo lo que conozco por km ''0'' es un coche que el concesionario se ha visto 'obligado' a matricular, generalmente a final de año, con el fin de cumplir el cupo y llegar al objetivo de ventas premarcado a principios de año. Y luego ellos ya se encargan de venderlo más adelante, pero de cara a la casa, ya lo tienen matriculado, y ya han cumplido como buen concesionario. Luego ya no sé si se incluirán otro tipo de coches en km ''0''.....

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 May 2009 a las 13:08

    Eyy que yo no estoy currando jejeje. Cierto es lo que comentais, sólo añadir lo de la posibilidad en que tengan unos cuantos kilometros rodados o no!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.