Entra

esto es de traka, una estafa.

Iniciado por enigma, 21 June 2022 a las 21:49

2 post en este tema

Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

Publicado 21 June 2022 a las 21:49

bueno señores os cuento mi ultima experiencia con mi taller "de confianza" , bueno pues resulta que el domingo una vez que habia aparcado se me rompe la correar auxiliar  que mueve bomba de direccion asistida, compresor del climatizador, alternador etc, bueno pues lo llevo al taller  al que he llevado mis ultimos coches  o sea casi 15 años ven que es la correa que se ha partido puesto yo ya lo sabia porque mirando el  motor vi que estaba echa pedazos y los pedazos se habian enredado en las distintas poleas, hasta ahi bien.

Cual es mi sorpresa cuando me llaman esta mañana y me dicen que me pase por alli que quieren coentarme algo , veo todo el morro desmotado o sea increible porque dicen que no pueden cambiar la correa porque no tienen sitio para meter las manos, cuando en internet hay un video que lo hacen  en 30 min, pero bueno pasemos eso, lo mejor es que me dice el buen señor que se ha cargado la bomba de direccion asistida y que eso viene totalmente hermetico y no se puede reparar, llaman para preguntar por la pieza si la hubiese no original y nada tiene que ser original 664´20 €, casi me da algo digo no puede ser, le digo que me deje pensarlo que no me puedo gastar ese dinero y que por la tarde le contesto.

llamo a un amigo que tiene una tienda de repuestos  le comento lo que pasa y me dice que claro que se pueden reparar sin problema que se la lleve y el la manda por mensajeria que sale 250 €, me voy al taller recojo la pieza les digo que me la van a arregalr y ellos me dicen hasta el nombre de la persona que las repara y por la mañana no se podia , increible, bueno recogo la pieza efectivamanete la polea que señalo a continuacion con el lapiz no giraba , pero lo mejor de todo no giraba porque se le habian introducido pedazos de la correa y se habian enrrollado , bueno pues con un cuchillo y un poco de paciencia en 5 min (y no exagero) le habia quitado todos los pedazos de correa y resulta que gira estupendamente , aparte la he limpiado y engrasado.

Me parece increibe que este taller robe de esta forma ,es increible , jamas me habia sentido tan estafado o sea que si me callo  me clavan 664 € euros por una pieza que solo habia que dedicarle 5 min.

no quiero meter a todos los talleres en el mismo saco pero es de vergüenza que pasen estas cosas, asi que mañana me llegare que me monten la bomba ,que me monten todo lo que han despontado y nunca mas me volveran a ver por alli, eso si antes tendre unas palabritas con los dos hermanos que son los dueños.os pongo unas fotos para que veais lo que han liado para cabiar una simple correa , yo no soy mecanico pero tonto tampoco y si alguien lo hace en un video con un a4 que es el mismo sin despomtar nada ellos tambien podian haberlo echo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.