Entra

MODULO CONFORT

Iniciado por enigma, 30 January 2022 a las 16:58

4 post en este tema

Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

Publicado 30 January 2022 a las 16:58

 hola a todos, me gustaira plantear una consulta, hace unos dias dejaron de funcionnarme loe elevalunas del coche , ninguno de  los 4 bajaban ni subian, en el taller me dijeron que era el modulo confort que iban a intentar resetarlo y asi lo hicieron pero a los dos dias esta igual, depsues de cobrarme 155  € , por nada , cuando lo lleve de nuevo me camabiaron el modulo confort por uno de desguace, y la verdad es que ya funcionan los elevalunos ahora lo que no funcionan son los mandos del coche , ni abre ci cierra ni al pulsarlos abren y bajan ventanillas, me comenta que se lo deje una mañana que 🤣 levaran a la Seat a que codifiquen las llaves, lo unico que me mosquea es que el modulo confort  que  me han puesto le cabmia la ultima letra con respecto al que tenia antes.

Alguien me podria arrojar algo de luz sobre el tema, no se si ese modulo dara problemas al no ser el mismo?, si las llaves se pueden codificar como estaban antes? Si hay alguien que lo pueda hacver por la zona de cordoba? poque la verdad del taller ya no me fio, siempre lo he lavado ahi pero , ya no me ven mas por alli, no me parece correcto que me cobre 155  € por no hacer nada y ahora otro tanto que tavia no se lo que es..

os dejo una foto del modulo en cuestion ppor si alguien e puede decir lo que sale nuevo , muchas gracias a todos.

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 30 January 2022 a las 22:23

    El modulo es de otro modelo con seguridad,ahora no se como han puesto uno usado porque no corresponde hacer eso,pueden codificarlo para las llaves originales pero el tema es de duracion del mismo,pues es de suponer que si es de desguace no es seguro que vya a durar lo que duraria uno nuevo,te sugiero que reclames la colocacion del que corresponde nuevo y original,suerte y comenta como te ha ido,saludos.

    Casa López

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 31 January 2022 a las 21:54

    Nada al parecer al ser el modulo confort diferente al original es imposible codificar las llaves, y el original 711 € con iva en la seta, increíble una cajita lo que cuesta. 

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 02 February 2022 a las 0:35

    Pues esta mañana yo mismo cambie la que me habian puesto en el taller (la de desguace), por la original del coche(la que daba el fallo) y de momento todo va ok, no se sibse resetearia algo al desconectar el borne negativo de la bateria, pero de momento va bien, aunque lo mismo pasp la primera vez que lo lleve al taller estuvo asi 3 dias y al 4 los elevalunas dejaron de funcionar de nuevo, espero que siga asi, la verdad

    es que no es complicado de quitar y poner( 20 min) y me han clavado 155€ y sin arreglar nada, Ya no vuelvo mas alli. Han perdido un cliente de muchos años. No se si a alguien le ha pasado algo asi con el modulo confort y sabe que piede ser lo que le pase, no se si volvera a darme problemas pero por si acaso ir a tiro echo, muchas gracias.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.