Entra

Un actor del próximo programa de Manel Fuentes (la Sexta), detenido tras simular

Iniciado por NaNDo, 21 April 2009 a las 10:46

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 21 April 2009 a las 10:46

El figurante se plantó frente a un escaparate de una de las tiendas de la marca Bodybell, con una media en la cabeza y la mano metida en el bolsillo de una cazadora, simulando que llevaba un arma. Su presencia, como es lógico, no pasó inadvertida para los dependientes. Una patrulla de agentes acudió de urgencia a la voz de alarma y los policías no se anduvieron por las ramas. Detuvieron a todos los implicados del programa que se encontraban por las inmediaciones. https://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=20421

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 April 2009 a las 11:02

    QUEEEEEEEE FUERTE!!! jajaja, eso lo vi yo!!! Eso fue en el Bodybell que hay en la parada de metro de Colombia que es la de mi trabajo, a las 2 menos cuarto fui al gimnasio (siempre voy en el descanso para comer) pero al final me dio pereza y acompañe a mi compañero a comprar la comida (justo enfrente de este Bodybell hay una tienda con platos precocinados), y mientras el estaba pidiendo su filetito con patatas yo estaba en la puerta viendo como 2 tios con una camara se ponian a grabar medio escondidos entre los coches y al lado mio, en la puerta de la tienda de comida, enfocando a la acera de enfrente donde esta el Bodybell. Todos los de la tienda nos quedamos mirando para un BMW pensando que habria algun famoso y al momento aparecio un tio con una media en la cabeza entrando al Bodybell. Al momento, un señor de la tienda, no se si segurata o no, lo echo a la puerta y el tio aunque intentaba entrar no lo consiguio. Luego tiro calle arriba y desaparecio. Imaginaos la cara con la que nos quedamos mi compañero y yo jejeje. Y ya lo fuerte no es que lo viera, sino que voy a enterarme de que todo era una broma por una noticia escrita en este foro jjaja. Lo dicho que fuerte (lo siento pero yo soy de Leon y ahi nunca pasan cosas asi  (risas)). Gracias Nando por la noticia

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 22 April 2009 a las 1:23

    Eran dos???? y tu y tu compañero también, y estabais por allí a esa hora, que casualidad no?????, que la policía no es tonta, jejeje.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 April 2009 a las 10:05

    Venga vale fui yo, estaba atracando el local y cuando vino la policia dijimos que eramos de la tele jejeje

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.