QUEEEEEEEE FUERTE!!! jajaja, eso lo vi yo!!!
Eso fue en el Bodybell que hay en la parada de metro de Colombia que es la de mi trabajo, a las 2 menos cuarto fui al gimnasio (siempre voy en el descanso para comer) pero al final me dio pereza y acompañe a mi compañero a comprar la comida (justo enfrente de este Bodybell hay una tienda con platos precocinados), y mientras el estaba pidiendo su filetito con patatas yo estaba en la puerta viendo como 2 tios con una camara se ponian a grabar medio escondidos entre los coches y al lado mio, en la puerta de la tienda de comida, enfocando a la acera de enfrente donde esta el Bodybell. Todos los de la tienda nos quedamos mirando para un BMW pensando que habria algun famoso y al momento aparecio un tio con una media en la cabeza entrando al Bodybell. Al momento, un señor de la tienda, no se si segurata o no, lo echo a la puerta y el tio aunque intentaba entrar no lo consiguio. Luego tiro calle arriba y desaparecio. Imaginaos la cara con la que nos quedamos mi compañero y yo jejeje.
Y ya lo fuerte no es que lo viera, sino que voy a enterarme de que todo era una broma por una noticia escrita en este foro jjaja. Lo dicho que fuerte (lo siento pero yo soy de Leon y ahi nunca pasan cosas asi (risas)). Gracias Nando por la noticia