Entra

40 de las 50 mayores centrales solares FV están en España

Iniciado por NaNDo, 18 April 2009 a las 22:36

5 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 18 April 2009 a las 22:36

De las 50 mayores plantas solares fotovoltaicas que hay en el Mundo, 40 están radicadas en España (2 en Portugal) demostrando así que este país empieza a ser una potencia mundial en el sector de las energias renovables. https://www.pvresources.com/en/top50pv.php

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 April 2009 a las 23:07

    Que bueno!

    Me alegro q os interesen estas noticias, sobre todo porque al menos 10, del vistazo q he echado, las hemos diseñado en mi oficina técnica, bueno, mejor dicho, en la oficina donde trabajo (https://www.sisener.com/index_es.htm), jejeje

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 April 2009 a las 11:12

    Djvasallo, yo antes de venirme a Madrid tambien estuve un tiempo metido en este sector. Trabajaba en Ponferrada para la empresa Coiper, que fabrica el fuste de las torres (solo fabricacion, no diseño). Algunos de los clientes con los que trabajaba era comunes a los de tu empresa, Acciona, Gamesa, Vestas, Siemens... Al final solo aguante 2 meses en esa empresa, las condiciones de trabajo era miserables a mas no poder y las economicas para que contaros, un asco la querida Coiper... Que agusto quede el dia que les dije adios (aunque deje algunos compañeros realmente buenos)

    Ahora mismo trabajo haciendo antorchas para plataformas petroliferas y refinerias

    Posted Image

    que no son tan ecologicas pero las condiciones de trabajo no son ni comparables.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 April 2009 a las 11:48

    Bueno, me alegro q ahora estes mejor, siempre hay empresarios chupasangres, es cuestión de estar lo menos posible con ellos, hasta q encuentres un sitio donde estes más a gusto, o por lo menos merezca la pena econnmicamente. Yo la verdad es q he tenido bastante suerte, este ha sido mi primer curro desde q acabé ingenieria,y estoy contento, muy buen ambiente laboral y de pasta, pues bien, no me quejo, siempre se puede mejorar, eso nadie lo va a negar jajaja, pero bueno sobre todo en estos tiempos de crisis uno no puede quejarse, q ya tengo a varios compañeros de carrera q les han echado de sus curros! Yo solo me encargo de los diseños de control, todo el día con el ordenador! Por eso puedo seguir las noticias q van saliendo del 308cc, aunque poco q tampoco la quiero liar parda! jajaja Pdta: muy guapa la foto!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 April 2009 a las 12:16

    Pues imaginate yo aqui, mas de lo mismo, todo el dia con el ordenador y el Autocad y el Inventor, asi puedo escribir en el foro cuando quiero (en el otro curro por ejemplo no teniamos internet, para que nadie pudiera conectarse, joe cada vez que me acuerdo, que miseria de empresa...) Y si tienes mucha razon, con la crisis tenemos que darnos con un canto en los dientes por tener trabajo, yo trabajando aqui tampoco me voy a hacer rico, pero el salario no esta mal y estoy muy conteto (aunque Madrid no me gusta mucho, pero ingenieria en Leon... como que no hay mucha)

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 20 April 2009 a las 22:39

    Pues predicando con el ejemplo, aqui cerquita de mi casa (concretamente detras del PTA) Gas natural esta construyendo una bonita central de ciclo combinado, que gracias a nuestro gran contaminante amado gas natural proporcionará electricidad sin apenas impacto ecológico.

    Me encanta conducir...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.