Entra

Como colocar las cadenas para la nieve

Iniciado por FPI, 02 February 2012 a las 19:48

32 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 February 2012 a las 11:00

    Es que el cc es para el verano... en tiempo malo se saca el otro... el 4x4  bailon

    No sabia que no se le pueden poner cadenas  :o  chocao

    Lo de las cadenas es solo para las ruedas de 18" las de 17" si pueden ponerlas aunque aconsejo que lleven un protector para no rallar las llantas...

    Y una porra a sacar "el otro" que a 7 u 8 grados con solito se vá de P.M. descapotado  8)

    Me tengo que abrir un nuevo hilo de estos videos... Ole mi niño!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 February 2012 a las 11:11

    Un tutorial muy util, yo no tengo ni idea de como colocar las cadenas. Lo muevo al taller que en el general se nos perderia rapidamente.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 February 2012 a las 12:54

    Tambien hay un bote de spray para la nieve,otra cosa es como funcione.

    Es una solucion temporal!! Te puede servir para sacar el coche si te has quedado atascado, pero a los pocos metros, nada de nada, estas igual que antes de usarlo..

    Lo mejor neumaticos de invierno.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 February 2012 a las 14:25

    pero porque no se puede poner cadenas?? no se el motivo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 February 2012 a las 14:31

    Por el tamaño de la rueda creo recordar, ahora no me acuerdo pero se que en su dia lo mire.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 February 2012 a las 14:53

    Creo recordar que era en la ficha técnica o en el manual donde ponía expresamente que con las ruedas de 18" NO se podía usar cadenas. No sé si será por el diámetro, el paso de rueda... pero te puedes encontrar que las pongas y la líes porque peguen en algun sitio... Yo no me arriesgaría que por algo lo han puesto. Mejor aprovecha el foro y véndelas cuanto antes..  😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 February 2012 a las 16:58

    Ayuda, pero sin cadenas, o neumáticos de nieve, estás perdido.

    Y josito, que como los de verde sepan que al tuyo no le puedes poner cadenas...

    Te garantizo por experiencia propia que funciona muy pero que muy bien. Yo mismo me sorprendí de la diferencia con el resto de coches que me encontraba con tracción delantera o trasera.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat ibiza | León | 49

    Publicado 23 February 2012 a las 23:42

    Cierto, lo mejor neumaticos de nieve, o en su defecto una pala en el maletero. Creerme que hace milagros

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 24 February 2012 a las 22:40

    Ante las inclemencias meteorológicas que azotan la Península en esta época, el RACE recuerda a los conductores la necesidad de equipar en el vehículo elementos de seguridad que nos permitan circular sin riesgos. Junto a esta recomendación, también es importante saber utilizar correctamente los sistemas.

    En este sentido, el RACE recuerda que es imprescindible consultar previamente el estado de las carreteras y la meteorología que nos podamos encontrar en nuestra ruta, llevar siempre las cadenas en el maletero del coche, mantas, un teléfono móvil con la batería llena y el depósito de la gasolina lleno, y el teléfono de su asistencia en viaje.

    En los casos de recorridos por carretera de montaña, o carreteras convencionales, hay que extremar la precaución ante el riesgo de heladas en zonas sombrías, por la noche o a primeras horas de la mañana.

    RACE

    Video explicativo en: https://www.coches.net/noticias/videos/elegir_cadenas/

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.