Entra

Otros coches

Iniciado por Sufian, 16 March 2009 a las 23:57

22 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 16 March 2009 a las 23:57

Advend porque no quieres ver un Citroën??? van de lujo!

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 17 March 2009 a las 14:34

    No por nada sufian, simplemente no me molan sus modelos. 😀

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2009 a las 0:19

    Pues el c5 esta guapisimo y el c6 pero este ultimo es carisimo, a mi el resto tampoco me gustan, si acaso el c4 pero el interior no me gusta nada, el cuadro digital en el centro no me va nada.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 18 March 2009 a las 3:54

    Pues para mi en lo que son berlinas de gama media-alta, el 407 y el laguna (y sus respectivos coupe si hablamos de gama alta) me parecen los mas guapos esteticamente hablando. El C5 queda en un segundo plano junto con el mondeo.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 March 2009 a las 10:56

    Pues para mi el Mondeo y el Mazda 6 nuevo... preciosos los dos, sobre todo el segundo. Pero que quereís que os diga, ya me he encaprichado con el 308 y me da que ya no me lo saco de la cabeza jaja

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 18 March 2009 a las 12:02

    los modelos que me estais diuciendo son un poco de marujo jejejeje

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2009 a las 12:32

    Yo solo he dicho que me gustan, yo con 18 años y recien sacado el carne empece con el equivalente de esos modelos de la epoca y solo he tenido este tipo de coches salvo 2 compactos hasta hace 5 años que me compre el 307cc, y ahora con mas años no quiero otra cosa que no sea un cc o un coupe, ya no me imagino en un coche normal.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 March 2009 a las 22:41

    Pues yo que tengo un C4 y lo que más me encanta a parte de su diseño, son la cantidad de pantallas y funciones que tiene en su interior y la pantalla central desde mi punto de vista es todo un acierto, vangurdista a la vez que útil! Pero claro... para gustos los colores jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 18 March 2009 a las 23:36

    Ami lo que no me gusta del C4 es el cuentavueltas digital. Lo analogico es mucho mas elegante bajo mi punto de vista.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 March 2009 a las 0:06

    Joe macho, nos desviamos que da gusto en los hilos jajaja. Este en un principio era sobre los faros de xenon, lo dividimos y lo dejamos en descuentos y tal... y hemos acabado hablando de los coches que nos gustan jajaja. Ala, divido de nuevo el hilo en dos.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 19 March 2009 a las 0:38

    El hilo del xenon se a convertio en un cajon de sastre jajaja. Desde luego que nos vamos por los cerros de Ubeda que es un gusto  ;D.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 March 2009 a las 1:31

    Ea! el caso es participar! o no? jejejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 19 March 2009 a las 15:06

    el que esta muy guapo tambien es el scirocco....aunque yo voy buscando un descapotable... y visto lo visto el que mas me gusta es el 308 cc

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 March 2009 a las 15:27

    Venga dejemonos de tonterias, yo con un Mustang me conformo...

    Posted Image

    ;D

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 19 March 2009 a las 16:02

    Pues si... yo tambien me conformo con poco...

    Posted Image

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 March 2009 a las 12:44

    Cuando os pase esto, que no se ve la imagen, es porque el webmaster de la pagina donde esta alejada la imagen no permite que sus fotos se vean en otros foros o incluso desde enlaces publicados tb en los foros. Un pequeño truco es al hacer clic, la ventana no os mostrara la imagen como os esta pasando, pues bueno en esa misma ventana que no muestra la imagen pulsad F5 y podreis verla 😉 Esto no funciona siempre porque tambien hay veces que simplemente la foto ya no está porque ha sido borrada.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 20 March 2009 a las 21:29

    para sufian: pues mi padre tenia uno de esos y lo aparcaba a peso jaja...eso si que era un coche....que lo metia por los cortados de la montaña donde no se atrevian unos amigos a meter los todoterrenos....esos coches eran carne de perro

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.