Entra

Toledo

Iniciado por Jal, 09 July 2021 a las 22:32

4 post en este tema
  • Toyota | Islas Baleares | 22

    Publicado 13 October 2021 a las 2:09

    Wow que belleza, como me gustaría regresar a esa época.

    ______________________________

     

    Toyota | Cantabria | 12

    Publicado 13 February a las 22:07

    Un auto muy chico me hace recordar al zapatito.

    Me gustan los clásicos.

    Tsuru | Mexico | 10

    Publicado 19 February a las 20:17

    La Toledo Steam Carriage Company fue una empresa estadounidense que fabricaba automóviles en Toledo, Ohio, a principios del siglo XX. Fundada en 1901 por William Oliver y William Sherwood, la compañía produjo principalmente vehículos impulsados por vapor.

    Uno de sus modelos más conocidos fue el Toledo Steam Carriage, introducido en 1903. Este vehículo era un automóvil de vapor de estilo clásico que contaba con un diseño elegante y características avanzadas para su época. Tenía un motor de vapor montado en la parte trasera y podía alcanzar velocidades de hasta 25 millas por hora, lo que lo convirtió en una opción popular entre los conductores de la época.

    Aunque la Toledo Steam Carriage Company no tuvo el mismo éxito duradero que otros fabricantes de automóviles de la época, como Ford o Chevrolet, sus vehículos siguen siendo apreciados por los entusiastas de la historia del automóvil y son considerados como clásicos olvidados del periodo inicial de la industria automotriz estadounidense. Su contribución al desarrollo temprano de la tecnología automotriz es parte importante de la historia del automóvil en Estados Unidos.

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 11 March a las 14:49

    Real historia, bien explicada, abrazo.

    Casa López

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.