Entra

buenos dias,mira ...

Iniciado por MANU.MALAGA, 02 March 2021 a las 12:27

3 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Málaga | 34

Publicado 02 March 2021 a las 12:27

buenos dias,mira te queria consultar una cosilla,he comprado un Q 50 gt sport y resulta que no suena el radar trasero ,solo el delantero,y estoy haber si me entero que puede ser,porque lleva los sensores pero parece que el ordenador no lo detecta.por si sabias algo del tema.un saludo

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 02 March 2021 a las 14:03

    Pero a qué radar te refieres?.

    El Q50 lleva cámara trasera y no emite ningún tipo de sonido, sólo IMAGEN.

    Infiniti Q50/QX50 | Málaga | 34

    Publicado 02 March 2021 a las 14:18

    Hola, entonces estoy más perdido todavía,puesto que no se entonces para que lleva esos sensores traseros, yo entiendo que al igual que a los del frontal sonaria el bip bip bip famoso,pero nada no suena,igual es para otro sistema de seguridad que lleve pero ya en eso todavia no he llegado,estoy perdido.

    y mirando en el equipamiento que lleva sl gt sport pone:sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

     

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 03 March 2021 a las 10:09

    El mío es el GT y sólo lleva cámara trasera. Así que no sabría decirte.

    Pero lo tienes muy fácil, llamas al concesionario y le preguntas si debería emitir el "bip-bip" ese.

     

    DeXinla.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.