Entra

vibracion al al reducir de marcha

Iniciado por enigma, 26 August 2020 a las 14:43

0 post en este tema

Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

Publicado 26 August 2020 a las 14:43

Hola compañeros, os comento algo que llevo notando desde hace algun tiempo en mi exeo, cuando reduzco velocidad y cambio  a una marcha mas baja al ir sobre todo el carretera noto como una bibracion, antes crei que en el pedal de freno pero ahora me da la sensacion de que es en el pedal de embrague es como si alguna rueda tubiese algo clavado o un chino y esa sensacion al ir rodando se pasara al pedal. es una cosa muy leve  que ni mi mujer  la ha notado ni algun amigo que se lo he dejado tampoco, cuando lo noto es al pisar el freno y embrage para reducir en un punto intermedio del embrague antes de llegar a soltarlo del todo.

la verdad es que ellos no estan acostubrados al coche por lo que quizas sea por eso que no  lo notan, lo curioso es que en ciudad a baja velocidad no lo hace , he echo algunas pruebas  para saber como pueda estar el embrague, en sexta al salir se cala de momento, al pisarle el coche responde bien , no se lo tipico que he visto por internet  para saber si un embrague esta en mal estado.

el coche ahora marca 115.000 kms, que dudo que sean reales, puesto que lo compre a un compraventa de renting , hace unos meses  lo lleve a la Seat para una pequeña revision y todo estaba correcto  a nivel de rotulas , suspension etcc mirandolo visualmente en  el elevador.

No se si a alguien le ha podido pasar algo parecido o me puede dar alguna idea de que podria ser, he mirado las ruedas y no tienen nada clavado ,ni chinos entre el dibujo del neumatico y tienen un par de años,

espero vuestros comentarios compañeros y gracias por adelantado.

 

 

 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.