Entra

GLE 350 PROBLEMA AL ACELERAR BRUSCO

Iniciado por Soldgm, 12 September 2020 a las 8:03

0 post en este tema

Pensando en comprar un Mercedes GLE | Madrid | 3

Publicado 12 September 2020 a las 8:03

Buenas soy Diego y estoy pensando en adquirir un GLE 350 del 2017.

Ayer lo estuve probando y es una auténtica pasada, la respuesta del motor y el aplomo que tiene. Es un tanque.

El tema es que en un momento dado de la prueba, acelere desde los 10 klm /h aprox en modo automático bruscamente pegue pisotón y el coche dejó de revolucionarse y acelerar seguía andando pero sin acelerar ni revolucionarse. Tuve que parar a un lado y apagarlo y volver a encender.

No salió ningún testigo en el cuadro, ni fallo.

Me ocurrió 2 veces, y ya no se si es un problema o un sistema de defensa del vehículo pero creo que no tendría que ocurrir. Según el propietario a el nunca le había pasado el conduce más tranquilo y suave ?.

Alguien que tenga este modelo le ha pasado??? Sabe el problema??

También tiene un ruido como metálico en la rueda delantera izqu que en el habitáculo conduciendo no suena pero en parado si giras hace clid ruido seco y metálico.

Agradecería cualquier aportación ya que el coche me encanta y solo me frenan esas cosas para comprarlo.

Muchas gracias por su tiempo!!! Saludos.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.