Entra

Imagen de Borja P

Iniciado por Borja P, 14 April 2020 a las 10:37

5 post en este tema
  • No tiene coche | 14

    Publicado 14 April 2020 a las 11:00

    hola borja a mi me paso lo mismo y era la valvula egr obstruida busque un video en youtube de como limpiarla y hay un video en frances de un a4 que se ve perfectamente como hacerlo9 materiales .yo lo hice con disolvente y un plastico duro para rascar y una brocha o cepillo de dientes sin tocar la parte electrica que lo negro de plastico todo el resto de metal bien limpio y de paso la mariposa que para sacar la egr te pilla de paso.cualquier duda pregunta espero haberte ayudado .el mio empezo asi y luego perdio potencia y no pasaba de 2000 vueltas .tarde una hora y meddia en limpiarla.pero todo un exito,un saludo.

    No tiene coche | 14

    Publicado 14 April 2020 a las 11:02

    por cierto en el video te enseña las llaves que te hacen falta es poca cosa.

    No tiene coche | 14

    Publicado 14 April 2020 a las 11:04

    una vez limpia le heche wd40 aceite para facilitar el movimiento de la valvula.

    No tiene coche | 14

    Publicado 14 April 2020 a las 11:07

    por cierto yo no tengo idea de mecanica si yo pude cualquier persona puede.espero haberte aclarado las dudas.

    Seat Exeo | Sevilla | 30

    Publicado 14 April 2020 a las 11:41

    Gracias kaliber143.

    Casualmente me limpiaron la válvula egr hace dos años y me dijeron que estaba limpia y sin obstruir. Intentaré mirarla de nuevo. Un saludo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.