Entra

Imagen de Mauricio Uldane

Iniciado por Mauricio Uldane, 05 November 2019 a las 17:35

4 post en este tema
  • No tiene coche | Argentina | 10.010

    Publicado 05 November 2019 a las 17:35

    La Mercedes con el Peugeot 404 de Carlos Javier Correa y con el Chevrolet 1929 de César Caputo en el predio de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) Sede General Pacheco, ubicada en la Avenida Hipólito Yrigoyen 288 de la localidad de General Pacheco, de la provincia de Buenos Aires. Eso fue el domingo 31 de agosto de 2014 durante la 4ª edición del Encuentro Multimarca que organizaron el Club de Leones de General Pacheco y la Agrupación Multimarca 100% Fierreros. En este álbum pueden ver más fotos de esa jornada: https://www.facebook.com/pg/archivodeautos/photos/?tab=album&album_id=725950444108507&ref=page_internal

    #Archivodeautos, #LaMercedes, #encuentro, #UTNPacheco

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 November 2019 a las 19:15

    Mauricio creo que nunca te lo he preguntado, que coche tienes tu? Porque con los coches que siempre comentas en tu blog se me haría raro que condujeras un auto moderno jejej

    No tiene coche | Argentina | 10.010

    Publicado 05 November 2019 a las 20:35

    @subzero, la respuesta te va a sorprender: no tengo, no tuve, y no sé si alguna vez tendré auto propio.

    Pero sí se manejar y he conducido desde un Chevrolet del año 1928, el más viejo al que me puse al volante, hasta el vehículo más grande, que manejé, un colectivo (autobús para ustedes) Mercedes-Benz 1112 del año 1971.

    Muchas marcas y modelos he conducido, pero ninguno mío. La foto de la rural Mercedes-Benz 170 SD es el auto de mi padre desde hace años y es con la cual solemos ir a encuentros y exposiciones. Aunque ahora nos está dando unos problemas mecánicos... Cosas de los viejos autos que supimos conseguir.

    Saludos.

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 November 2019 a las 23:10

    Pues si que me sorprende si! Y menuda joya que tiene tu padre, no es fácil encontrar un coche así hoy en día...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.