Entra

Imagen de Urufruku

Iniciado por Urufruku, 22 February 2017 a las 22:13

11 post en este tema

Toyota CHR | Murcia | 90

Publicado 22 February 2017 a las 22:05 Buenas noches Aquí dejo una foto del primer repostaje 35,5l después de haber salido del horno. Un saludo!
  • Toyota chr | Granada | 34

    Publicado 22 February 2017 a las 22:13
    Espectacular. ¿es blanco perla o clasico?

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 22 February 2017 a las 22:15
    Perla, según dijo el comercial, en el acabado advance no es posible elegir el blanco clasico.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 February 2017 a las 22:47
    espero que no te lo manchen en la gasolinera que hay gente muy loca, el toyota es precioso molaaa

    Seat Ibiza | Granada | 7

    Publicado 22 February 2017 a las 23:24
    Madre mía qué bonito!! Lo has escogido como yo! Aunque a nosotros nos quedan 3 interminables meses para disfrutarlo. ¡Que tenga buen estreno!

    Seat Ibiza | Granada | 7

    Publicado 22 February 2017 a las 23:25
    Madre mía qué bonito!! Lo has escogido como yo! Aunque a nosotros nos quedan 3 interminables meses para disfrutarlo. ¡Que tenga buen estreno!
  • Toyota C-hr | Málaga | 65

    Publicado 23 February 2017 a las 9:17
    Es precioso. Ahora a rodar

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 23 February 2017 a las 9:45
    Guapisimo! Yo estoy esperando a que matriculen el mio, lo cogí en ese color y tuve la suerte de que lo tenian es stock, asi que ek esta semana o primeros de la siguiente creo que lo tendré! A ver cuantos km le haces con ese depósito! Ya nos contarás.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 23 February 2017 a las 11:29
    Enhorabuena. Muy chulo! Una pregunta, 35 litros porque te lo entregaron en el concesionario con varios litros? mira que me extrañaría... Es que he leído bastante opiniones de que nadie mete más de 36-37 litros, entonces dónde están los 43 litros del depósito? Es importante saber esto para luego calcular los consumos reales.

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 23 February 2017 a las 11:47
    @cjsam Si, me lo entregaron con un poco de gasolina

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.