Entra

Estado de jonscénic el 31-08-2017

Iniciado por jonscénic, 31 August 2017 a las 13:31

8 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 31 August 2017 a las 14:23
    buff, vaya pico :-( teniendo que desmontar y o cambiar tantas piezas igual no esta mal de precio... has mirado a cambiar el motor por otro de segunda mano ?? la verdad que es una averia bastante tipica en estos motores, por lo que lei en su dia, por falta de lubricacion se joden los casquillos de biela y conlleva lo del cigueñal tambien suerte con ello

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 31 August 2017 a las 20:09
    Hola jon, como dice jhebo tienes esas 2 opciones, o pagar la reparación o obtener un motor nuevo. Con la reparación, en teoría tendrías una garantía de que va a funcionar.. si te compras un motor nuevo, no vas a saber si funciona bien o si está desgastado hasta que lo montes, y no vas a tener las mismas garantías que la reparación, creo yo. Ese es mi punto de vista.. en precios no sabría indicarte, nunca he pasado por ello:/ Suerte!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 September 2017 a las 17:31
    Entre 1000 y 1500.... casi es la mitad que al principio, ya nos contaras como lo haces al final.

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 05 September 2017 a las 20:40
    que brutalidad ... esperamos que bajen eso a los 1.000 que dicen los compañeros

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.