Entra

Estado de EnricBertrand el 26-02-2017

Iniciado por EnricBertrand, 26 February 2017 a las 14:17

3 post en este tema

Opel Vectra 1.6 | Barcelona | 41

Publicado 26 February 2017 a las 14:17
Me gusta mucho la linea de este coche. Creo que somos unos privilegiados en disponer de una marca minorista y exclusiva. Un diseño moderno y atractivo que hace girar algunas miradas, como la mía que me llevo a descubrir esta preciosidad. Vamos a seguir disfrutando, de momento, de esta "rara avis". No se si INFINITI debería de reconsiderar que somos nosotros los que les vamos a aupar en las listas de marcas con más incremento porcentual de ventas. No estaría mal un detallito a la hora de las revisiones anuales, no os parece?
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 26 February 2017 a las 14:45
    Totalmente de acuerdo, los que hacer subir o bajar a las marcas son los compradores y deberían estar siempre contentos, un detalle no cuesta nada y no supone un gasto para la marca ... creo que si que deberian tener un detalle

    Opel Vectra 1.6 | Barcelona | 41

    Publicado 26 February 2017 a las 15:23
    Gracias Bimbo por tu aportacion. Una duda. Si quisiera borrar una imagen que he subido...no se como hacerlo

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 February 2017 a las 23:45
    La verdad es que si, Infiniti he visto uno o dos por la calle desde que tengo consciencia y la verdad es que las dos veces giré la cabeza hasta perderlo de vista. Pienso que en otros países es más popular y es por eso que no tienen eso en cuenta, ya que tampoco creo que lo necesiten. Eso si, si hicieran algún tipo de promoción o se dieran a conocer más pues igual si que veríamos más! En cuanto a lo de la imagen no sabría decirte, a ver si algún admin te sabe ayudar😉

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.