Entra

Estado de Álvaro Hurtado el 24-10-2016

Iniciado por Álvaro Hurtado, 24 October 2016 a las 10:55

6 post en este tema

Fiat Punto | Sevilla | 167

Publicado 24 October 2016 a las 10:55
¡¡¡BLOG RESUCITADO!!! Bueno, pues después de dejarme la sesera, los riñones, un huevo y parte del otro en poder resucitar mi humilde blog, repito, MI BLOG, ¡¡COJONES!! me alegra comunicar que "Diario de un Friki del Motor" vuelve a estar operativo. Muchas gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de ánimo, así como los que os habéis ofrecido para ayudarme a solucionar tal mal trago. Os lo agradezco de corazón. 😉
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 24 October 2016 a las 13:41
    animo alvaro ... ahi estaremos los de Mofler leyendo el blog periodicamente .. animo 😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 October 2016 a las 18:46
    Enhorabuena Alvaro, me alegro que se solucionara. Puedo preguntar que fue lo que paso?

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 25 October 2016 a las 8:34
    @subzero Es una historia muy larga, pero a grandes rasgos puede decirse que misteriosamente el blog dejó de verse y en vez de ello salía un mensaje de mi proveedor de dominio. Me pongo en contacto con ellos y alegan que se debe a un cambio en la configuración de la plataforma donde tengo alojado el blog, algo que me extraña porque yo no he tocado nada. Total, al final pude recuperar los DNS y volver a configurarlo todo. Y no sé si seré un mal pensado, pero lo que más me extraña de todo es que pase esto al poco tiempo de que me insistieran para comprarme el blog...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 October 2016 a las 10:50
    Piensa mal y acertaras.. Bueno lo importante es que ya está bien y que no has vendido! Jajaj

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.