Entra

Estado de mecanicoracing el 24-09-2016

Iniciado por mecanicoracing, 24 September 2016 a las 11:56

5 post en este tema
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 25 September 2016 a las 14:21
    la verdad que tiene una forma extraña ... no es para nada un mal coche .. pero es lo que dices ... no termina de ser un supra

    Seat IBIZA 1.4 16V SPORT | Madrid | 75

    Publicado 25 September 2016 a las 15:17
    Y monta una motorización híbrida, a ver como funciona la mecánica del coche, por no tener, no tiene la forma del supra original.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 September 2016 a las 18:58
    en teoria viendo los datos, sera algo completamente diferente a lo anterior... estare atento segun va saliendo mas cosillas del supra ;-)

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 25 September 2016 a las 21:31
    Yo siempre he pensado que un nombre de un modelo, debe ser usado correctamente. El GT-R es un gran ejemplo, se ha mantenido la forma del coche durante toda su existencia. Este caso del Supra, con los datos que tenemos actualmente, me lamento de que usen ese nombre. Si no se mantiene la esencia de Toyota Supra al 100%, nunca me contentará. Una pena de verdad, espero que me acabe convenciendo con el anuncio final...

    Seat IBIZA 1.4 16V SPORT | Madrid | 75

    Publicado 25 September 2016 a las 22:52
    Completamente de acuerdo Nugget1821 no ha seguido a sus antecesores, por mucha que sea un misil, realmente ya no es un Supra, no cuida su línea, está deformada respecto a los anteriores Supra

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.