Entra

Estado de mecanicoracing el 20-09-2016

Iniciado por mecanicoracing, 20 September 2016 a las 12:04

4 post en este tema
  • Seat IBIZA 1.4 16V SPORT | Madrid | 75

    Publicado 20 September 2016 a las 19:25
    Realmente, está bastante bien, pero aquí hay algo que no me llena del todo, realmente se le saca bastante rendimiento volumétrico, reduciendo la cilindrada, turboalimentandolo y con el sistema V-TEC pero realmente quizás lo que se ponga en peligro sea la fiabilidad, por eso no me termina de convencer, pero es buena idea no lo niego.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 20 September 2016 a las 19:46
    ui ui..por un tiempo al leer este estado, me ha hecho pensar que iban hacer la escuderia McLaren-Hondo cara la próxima temporada, pero al meterme en la página web vi que era un coche de carretera, pero al leer no se que decir, tenemos que ver como le iran los funcionamientos, aunque a mi no me convence

    Seat IBIZA 1.4 16V SPORT | Madrid | 75

    Publicado 20 September 2016 a las 21:56
    Culpa mía por no haber especificado jaja no me gusta porque esto significa mayor electrónica, se trabajarán a mayores presiones y los componentes tienen un mayor desgaste, estos son sus lados negativos. A ver como van tirando, pero me parece bueno el concepto.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.