Entra

La DGT podría rebajar la velocidad de 100 km/h a 90 km/h en carreteras convencionales

Iniciado por jhebo, 11 abril 2018 a las 10:59

3 post en este tema

Conduce un Seat exeo tdi - 11.337 mensajes

Artículo compartido el 11 abril 2018 a las 1:30
Motoradictos

Motoradictos

http://www.motoradictos.com

La DGT podría rebajar la velocidad de 100 km/h a 90 km/h en carreteras convencionales

Actualmente, en nuestro país, gran parte de la mortalidad de los accidentes de tráfico se concentra en las carreteras convencionales y dado que precisamente en 2017 volvió a repuntar por segundo año consecutivo, desde dicho organismo se encuentr

Siempre estaras entre nosotros German

  • Conduce un Infiniti Q50 - 255 mensajes

    Publicado 24 abril 2018 a las 10:02

    De pena!!, en vez de avanzar vamos para atrás.

    Por un lado ya es inconcebible que tengamos una reglamentación con normas de tráfico del año catapún totalmente obsoleta. Pero ya no se conforman con esto, sino que pretenden retroceder todavía más en este tema. Eso sí, con un fin claro y conciso: RECAUDAR.

    Incluso Portugal tiene una normativa de tráfico más actual que la nuestra, lo cual redunda en una menor tasa de siniestralidad. Ya no pongo el ejemplo de países como Alemania, donde no existe límite de velocidad en sus autopistas.

    Estamos llegando a un punto que no va quedar más remedio que quedarse en casa, porque aventurarse a salir a nuestras carreteras, por un lado es un riesgo evidente que corre nuestra cartera en unas carreteras plagadas de radares, y por otro los viajes se hacen insufribles tanto por su duración como por el mal estado en general de las carreteras españolas.

    En fin, un auténtico despropósito la política de la Dirección General de Tráfico, que no es más que un organismo cuya finalidad no es otra que recaudar!!.

  • Conduce un Seat Altea XL - 8 mensajes

    Publicado 25 noviembre a las 21:33

    Menos meterse con la velocidad y controlar más la educación en carreteras y ciudades. Será que no quieren ver algo que está muy claro. Que se fijen en Alemania y menos reducciones de velocidad porque al final iremos empujándolos.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.