Entra

Fernando Alonso a por otro de sus grandes sueños: las 500 Millas de Indianápolis 2017

Iniciado por bimbo, 12 April 2017 a las 19:36

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 12 April 2017 a las 21:00
Autonoción

Autonoción

http://www.autonocion.com

Fernando Alonso a por otro de sus grandes sueños: las 500 Millas de Indianápolis 2017

El siguiente sueño del crack asturiano se postula en correr las 500 millas de Indianápolis 2017, y es que uno de sus mayores retos por conseguir es nada menos que lograr la Triple Corona del Motor -que solo ha sido conseguida en la historia por Gr

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 12 April 2017 a las 20:17

    pensativo Igual le manda el equipo... que esta en horas bajas tambien... para darle algun aliciente al piloto

    Siempre estaras entre nosotros German

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 12 April 2017 a las 21:44

    Yo tampoco entiendo el por qué pero vamos que deje la F1 es lo mejor que debe de hacer y Kimi igual

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 12 April 2017 a las 23:53
    Simplemente es porque puede y a Honda, junto a McLaren, le va bien toda esta publicidad gratis. Además esto une todavía más estas dos marcas y elimina cualquier rumor que se tenía hasta ahora.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 14 April 2017 a las 23:16

    Pues yo pienso que esta superbien para los dos, como dice Adri, además tampoco podría luchar por gran cosa en el GP, está claro que es Mónaco y es especial, pero creo que es una gran oportunidad que se le plantea para ganar algo muy grande.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.