Entra

La nueva Fórmula 1 frena los adelantamientos

Iniciado por JosephF198, 30 March 2017 a las 23:52

3 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 March 2017 a las 23:52
    Pues al ver el resultado de solo 5 adelantamientos pues no se digo yo que algo habrá que mejorar yo espero que con el paso del tiempo cambie algo pero vamos quiero que se cumpla mi hipotesis o teoria sino me va acabar aburriendo. El año pasado de 20 carreras, mi hipótesis se cumplió en 16 o 17 carreras jeje

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 31 March 2017 a las 20:21
    Joseph ten en cuenta la situación y la física. Albert Park no es que sea de los circuitos más aptos para adelantar, la zona más común suele ser en la curva 1 y en la 3, que justo vienen de DRS. Al ser trazado semiurbano pues influye. Por otra parte, estos coches producen más aire sucio y no permite luchas de tu a tu tan constantemente. Es por eso lo de los adelantamientos..

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 31 March 2017 a las 23:06
    hace 2 horas, Nugget1821 dijo:

    Joseph ten en cuenta la situación y la física. Albert Park no es que sea de los circuitos más aptos para adelantar, la zona más común suele ser en la curva 1 y en la 3, que justo vienen de DRS. Al ser trazado semiurbano pues influye. Por otra parte, estos coches producen más aire sucio y no permite luchas de tu a tu tan constantemente. Es por eso lo de los adelantamientos..

    No si lo se pero lo que me refiero es que de 31 o 37 adelantamientos del año pasado a 5, cierto es lo del físico pero yo así no me esperaba el comienzo; espero que cambie la cosa pronto.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.