Entra

GP de Australia de F1 2017: fechas, horarios y canales

Iniciado por aina-esc, 21 March 2017 a las 23:15

5 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 21 March 2017 a las 23:16
    Aiiiiis que ya empieza, que ganas de que empiecen los libres y de carreras el domingo!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 21 March 2017 a las 23:20
    hace 3 minutos, aina-esc dijo:

    Aiiiiis que ya empieza, que ganas de que empiecen los libres y de carreras el domingo!

    Pues sábado y domingo de madrugar, yo paso de los libres no me dicen nada, que ganas de que llegue solo quedan 2 días

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 March 2017 a las 23:24

    Vamos! Mucho tiempo esperando este momento. No creo que me levante a las 2 am el viernes para ver los libres 1, pero lo más seguro es que lo siga con gran interés al levantarme. Eso sí, sábado y domingo toca madrugar si o si!! Y con ganas!

    Recuerdo que la carrera empieza a las 7am!

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 21 March 2017 a las 23:25
    hace 2 minutos, JosephF198 dijo:

    Pues sábado y domingo de madrugar, yo paso de los libres no me dicen nada, que ganas de que llegue solo quedan 2 días

    Siii, bueno yo esque el viernes tengo clase temprano así que algo veré. La gran putada es que cambian la hora éste finde y dormiremos una hora menos, pero bueno sería como a las 7:00h así que aún es aceptable.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 March 2017 a las 15:44
    hace 16 horas, aina-esc dijo:

    Siii, bueno yo esque el viernes tengo clase temprano así que algo veré. La gran putada es que cambian la hora éste finde y dormiremos una hora menos, pero bueno sería como a las 7:00h así que aún es aceptable.

    No solo por las clases, sino que también porque paso, no me gustan no hay competitividad ni nada, lo único que me enfada cuando alguna que otra vez lo veo es que justo en los libres hay más toques y accidentes que en carrera y sería mucho mejor que fuera al contrario 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.