BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
Mofler
@Mofler_comFeliz Semana a todos ... 😃 Dedicado a los que han visto lluvia estos días 😃 #martes #redsocial #coches #mofler https://t.co/KJpKXvMDBP
Iniciado por JosephF198, 07 March 2017 a las 22:54
Mofler
@Mofler_comFeliz Semana a todos ... 😃 Dedicado a los que han visto lluvia estos días 😃 #martes #redsocial #coches #mofler https://t.co/KJpKXvMDBP
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Bueno pobre coche, no sabemos si estaba mal aparcado o no...
No tiene coche | 2.798
Supongo que seréis conscientes que en caso de caer en zona inundada tenéis que abrir rápidamente las puertas, no? Si esperas demasiado, la presión del agua te impedirá hacerlo y tendrás que esperar a que se iguale la del interior del coche con la del exterior... a coger aire y bucear
hace 18 minutos, Nugget1821 dijo:Supongo que seréis conscientes que en caso de caer en zona inundada tenéis que abrir rápidamente las puertas, no? Si esperas demasiado, la presión del agua te impedirá hacerlo y tendrás que esperar a que se iguale la del interior del coche con la del exterior... a coger aire y bucear
Jajaja sisi... Esa física buena ehh!
No tiene coche | 2.798
hace 36 minutos, aina-esc dijo:Jajaja sisi... Esa física buena ehh!
Son cosas que creo que se deberían explicar a todo el mundo.. nunca se sabe!
hace 5 minutos, Nugget1821 dijo:Son cosas que creo que se deberían explicar a todo el mundo.. nunca se sabe!
Pues la verdad es que si, hay mucha gente que no lo sabe y merece mucho la pena saberlo.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
On 9/3/2017 at 23:35, Nugget1821 dijo:Supongo que seréis conscientes que en caso de caer en zona inundada tenéis que abrir rápidamente las puertas, no? Si esperas demasiado, la presión del agua te impedirá hacerlo y tendrás que esperar a que se iguale la del interior del coche con la del exterior... a coger aire y bucear
Madre mía tío, jajaja menuda clase me acaba de dar porque yo eso ni sabía fijate, como sabe el Adri que máquina jajaj
No tiene coche | 2.798
Búscate un vídeo de Antonio Lobato, que salía explicándolo en un previo de un Gran Premio. Muy interesante @JosephF198
hace 23 horas, Nugget1821 dijo:Búscate un vídeo de Antonio Lobato, que salía explicándolo en un previo de un Gran Premio. Muy interesante @JosephF198
Uff hay demasiados, dime que gran premio o la temporada porque he visto muchas previas y de tantas se me olvidan jaja
No tiene coche | 2.798
On 13/3/2017 at 23:25, JosephF198 dijo:Uff hay demasiados, dime que gran premio o la temporada porque he visto muchas previas y de tantas se me olvidan jaja
Aquí lo tienes Joseph
On 15/3/2017 at 23:11, Nugget1821 dijo:Aquí lo tienes Joseph
Si ya me acuerdo jaja, pues me ha costado recordarlo pues; si es algo malo, pero estas cosas de inundación no se hay algo que me llama la atención y me gustaría que también me pasara
No tiene coche | 2.798
Eres un caso @JosephF198
hace 22 horas, Nugget1821 dijo:Eres un caso @JosephF198
si es que molan, si son cosas extremas y más de riesgo me apasionan. Eso sí me harian un favor me limpia el coche gratis jajaj