Entra

Tweet de @Dan1 Ra1kkonen a las 14:08

Iniciado por JosephF198, 26 December 2016 a las 20:05

6 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 26 December 2016 a las 20:06
    uoooooohhh...Joyas y sobre todo la F1 pura y verdadera...creo que es la temporada 2003. El dato importante quiero que arranquen ya!!! necesito competición en directo

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 27 December 2016 a las 23:20

    Siempre quedará para la historia esa música angelical de los motores V10 rugiendo a 19500rpm. Ojalá algún día se recupere esa sensación de espectacularidad que te ponía los pelos de punta!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 December 2016 a las 23:24

    Va va ser difícil que vuelva hazme caso...Se arruina la F1 :'-(

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 December 2016 a las 22:58
    hace 23 horas, JosephF198 dijo:

    Va va ser difícil que vuelva hazme caso...Se arruina la F1 :'-(

    Esque realmente estos motores actuales no suenan nada mal, pero comparados con el estruendo de los antiguos V10 no hay punto de comparación. Es algo que echo de menos pero tengo cierta esperanza de que pronto van a solucionarlo.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 29 December 2016 a las 21:49
    hace 22 horas, Nugget1821 dijo:

    Esque realmente estos motores actuales no suenan nada mal, pero comparados con el estruendo de los antiguos V10 no hay punto de comparación. Es algo que echo de menos pero tengo cierta esperanza de que pronto van a solucionarlo.

    Ojalá fuera como tú pero yo y mis presentimientos son negativos y no veo que vuelvan a la f1, y lo que me realmente me gustaría pero la F1 ya no es como antes de pasión y riesgo, ahora es puro negocio y seguridad; y así mira la gente aficionada se va

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 29 December 2016 a las 23:02
    1 hour ago, JosephF198 dijo:

    Ojalá fuera como tú pero yo y mis presentimientos son negativos y no veo que vuelvan a la f1, y lo que me realmente me gustaría pero la F1 ya no es como antes de pasión y riesgo, ahora es puro negocio y seguridad; y así mira la gente aficionada se va

    Bueno lo mires por donde lo mires la Fórmula 1 siempre ha sido un negocio, siempre ha habido un dinero por en medio. Pienso que es normal que evolucione el deporte, y parte de esta evolución es implantar nuevas tecnologías como los motores híbridos por ejemplo, pero siempre debería ser para que el coche fuese más rápido. Este año han conseguido que los coches sean de los más rápidos jamás vistos, pero no daba esa sensación. Y eso es muy fácil de verlo. Hice un vídeo mezclando la onboard de Ricciardo añadiendo el sonido V10 de una vuelta de Trulli, y queda muchíiiisimo más increíble y espectacular con ese sonido diabólico. Es decir, me parece bien que se innove y se evolucione, pero sin perder la esencia de velocidad y dificultad de llevar al límite estos vehículos. Pienso que cualquier persona en un estado físico correcto y preparado conscientemente de lo que es un F1, es capaz de llevar un F1 actual a un ritmo normal durante varias vueltas, cosa impensable en otros años pasados.

     

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.