Entra

La última carrera

Iniciado por Mauricio Uldane, 11 December 2016 a las 16:41

5 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 December 2016 a las 22:45

    Grandísimo, increíble este piloto llegando a enfrentándose con un gran xampeón e intentando arruinarle el séptimo título, buen argumento.  Este mismo argumento es de ese libro, que nos indica?

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 12 December 2016 a las 19:41

    Pues el que sale cuando le das al link, el Torino, pensé que era algo relacionado con aquel libro, pero sinl es así, me gusta tu relato me ha hecho imaginar esa carrera

    No tiene coche | Argentina | 10.010

    Publicado 13 December 2016 a las 0:04

    @JosephF198el enlace del banner, sobre el libro "El Torino", Edición Especial 50 años, es una publicidad de Lenguaje claro Editora. Esta editorial viene colaborando con el blog de Archivo de autos desde hace cinco meses. Han publicados varios libros sobre el automovilismo y para eso crearon un nuevo sello: Libros de la Fuente (https://www.librosdelafuente.com.ar/). Tienen pensado lanzar más novedades en el 2017.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 December 2016 a las 23:19

    ahhh valee... pues mira muchas gracias, ya tengo algo en que pensar para estas navidades jeje, gracias por informarme y dejarme todo claro

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.