Entra

Tweet de @Blog En Boxes a las 20:50

Iniciado por aina-esc, 05 November 2016 a las 22:30

7 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 05 November 2016 a las 22:31
    Uaaa como me encantaría ir a ver estas pedazo de exhibiciones, si en fotos ya es increíble en directo debes alucinar...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 05 November 2016 a las 23:40

    Más de una vez lo he visto por televisión y es espectacular la habilidad que tiene esta gente! El verlo en un estadio en directo debe ser increíble, y te debe subir la adrenalina al máximo.. Una maravilla esto del Red Bull X-Fighters, sabe alguien cuando pasan por Barcelona? Igual me paso a verlo ya que vivo cerca ahora jeje

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 06 November 2016 a las 18:17
    hace 18 horas, Nugget1821 dijo:

    Más de una vez lo he visto por televisión y es espectacular la habilidad que tiene esta gente! El verlo en un estadio en directo debe ser increíble, y te debe subir la adrenalina al máximo.. Una maravilla esto del Red Bull X-Fighters, sabe alguien cuando pasan por Barcelona? Igual me paso a verlo ya que vivo cerca ahora jeje

    Creo que por Barcelona dentro de poco nada, pero bueno tu ves ahorrando que sera dinerito jejej

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 November 2016 a las 19:58
    hace 1 hora, aina-esc dijo:

    Creo que por Barcelona dentro de poco nada, pero bueno tu ves ahorrando que sera dinerito jejej

    Bueeno un caprichito nunca viene mal, seguro que sería algo que se recuerde toda la vida! Jajajaj

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 06 November 2016 a las 23:07
    hace 3 horas, Nugget1821 dijo:

    Bueeno un caprichito nunca viene mal, seguro que sería algo que se recuerde toda la vida! Jajajaj

    Sisi un caprichito que merece la pena seguro, si me entero ya te diré. Pero en invierno en el Sant Jordi siempre hacen dirt track o exhibiciones de trial que están muuuy bien!!

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 November 2016 a las 23:12
    hace 3 minutos, aina-esc dijo:

    Sisi un caprichito que merece la pena seguro, si me entero ya te diré. Pero en invierno en el Sant Jordi siempre hacen dirt track o exhibiciones de trial que están muuuy bien!!

    Perfecto!! Bien saberlo por si se necesita despejar un poco la mente de los exámenes de la uni! Jajaja

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.