No tiene coche | 329
Como dije,estoy teniendo problemillas con el ordenador. La ultima vez me lo formateo un amigo,pero me gustaria hacerlo yo.Es meter el cd de windows y ya te salia la opcion no?No la quiero liar.
Iniciado por xavi72, 07 October 2011 a las 16:14
No tiene coche | 329
Como dije,estoy teniendo problemillas con el ordenador. La ultima vez me lo formateo un amigo,pero me gustaria hacerlo yo.Es meter el cd de windows y ya te salia la opcion no?No la quiero liar.
TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645
Yo la verdad es que nunca lo e echo porque me da miedo cargarmelo, asi que lio a un colega para que lo haga, pero lo que si tengo claro es que como no pongas a salvo lo que te interesa lo pierdes. Un saludo
No tiene coche | 304
No tiene coche | 329
Gracias vito.Esta tarde lo intento.
No tiene coche | 304
Gracias vito.Esta tarde lo intento.
No tiene coche | 10
Yo te recomiendo que te bajes una version de windows "desatendida" Simplemente enciendes el oordenador con el cd metido, elijes el disco duro y te instala el SO, en menos de 1 hora, CON PROGRAMAS INSTALADOS INCLUIDOS (word, videos, antivirus, toooodo, puedes elegir entre una lista...) hay varios para XP , los mejores y mas estables son WIN UE7, WIN UE9
No tiene coche | 304
y eso que es?jeje, De donde se bajan? Para cuando me toque a mi.
No tiene coche | 304
xavi?te cargaste el ordenador?
No tiene coche | 329
Mas o menos.jeje No,ya lo tengo como nuevo.
No tiene coche | 304
Me alegro.Al final que hiciste?
No tiene coche | 10
es un disco de windows (pirateado obviamente) que simpemente hay que introducirlo y encender el ordenador, eliges el disco duro y todo lo dems lo hace el automaticamente
No tiene coche | 329
Al final lo formatee como ponia en el enlace. Gracias chicos por vuestra ayuda.
No tiene coche | 304
Para eso estamos