Entra

Temporada 2016 de Fórmula1

Iniciado por JosephF198, 13 April 2016 a las 1:34

208 post en este tema
  • Seat Exeo St | Barcelona | 13

    Publicado 21 April 2016 a las 9:56

    En sus últimas declaraciones Ecclestone se ha despachado a gusto, en contra de la participación de la mujer en la F1. En qué siglo vive?

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 21 April 2016 a las 16:28

    Creo que el siglo VI porque no sabe pensar, no valora, quien sabe a lo mejor cuando compitan le cierran la boca

    Volkswagen Golf | Burgos | 37

    Publicado 25 April 2016 a las 18:08

    Lo mejor es no mencionarlo, esta gente solo busca que hablen de ellos, sea para bien o para mal.

     

    Este fín de semana toca Rusia, ¿volverá Hamilton a pisar podium?

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 April 2016 a las 18:37

    quien sabe esto es F1 puede ocurrir de todo xD

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 April 2016 a las 21:41

    Bueno bueno yo no estaría tan segura... Que cuando se entra en esta dinámica ya se sabe y está claro que la suerte no lo ha acompañado pero yo lo veo muy relajado y un poco subido

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 April 2016 a las 16:39

    Clasificación del GP de Rusia

     

    Este mismo sábado, la clasificación fue una de las mas normales como es habitualmente. en la Q1 los McLaren hicieron buenos cronos, los Renault sin mostrar nada de su potencial, Sauber tras cambiar su caja de cambios, siguen sin mostrar resultados, pero lo que hay que entender es que son escuderías pequeñas, acabaron cayendo los Manor, Los Sauber y los Renault. en la Q2 todos tenía esperanzas ya que fueron resultados en la primera tanda fueron muy buenos; pero no llegaron cayeron,Hamilton se había salido en un curva, que tan solo estaba calentando los neumáticos, y fue investigado por los comisarios 😃), en esta ronda Sainz, Button, Alonso, Hulkenberg, Grosjean, Gutierrez quedaron eliminados. Antes de comenzar la última ronda, Hamilton se había bajado del coche, tenía problemas en pérdida de potencia, así que si o si saldrá décimo, nadie presionó al tiempo de Rosberg, y el objetivo de Vettel era acabar mas adelante de lo que podía ya que tenia una sanción de perder 5 posiciones, fue una clasificación como las de siempre.

    IMG_20160430_160105.jpg

     

     

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 April 2016 a las 16:47

    Estos son los tres pilotos más rápidos de la clasificación, Bottas y Raikkonen estarán alegres porque la sanción de Vettel les ayuda salir 2º a Bottas y 3º a Kimi, y Rosberg sigue acumulando poles en su cuenta.

    IMG_20160430_160241.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 April 2016 a las 16:53

    Desde hace 22 años no estaban en estas misma fechas un GP, para muchos aficionados de esta competición es un fin de semana muy duro, hoy en 1994, en las clasificaciones un piloto de la escuderia MTV Simtek Ford, que se llama Ronald Ratzenberger.

    descarga.jpg

    Roland-Ratzenberger-jpg-344x231.png

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 May 2016 a las 1:41

    GP de Rusia

     

    Menudo comienzo mundial de F1 carreon también este Gran Premio de Rusia ya es la cuarta carrera completa, seguro hubo más adelantamientos que la carrera del 2015, que fue una de las mejores de las temporada pasada.

    RESUMEN:

    Fue una salida fue espectacular hubo muchos toques y los más llamativos fue los toques de Kyviat y Vettel, una salida de Alonso completamente increíble. Rosberg consiguió escaparse mientras que Hamilton seguía remontando puestos. Alonso ya estaba en puestos de puntos, en las 15 primeras vueltas solo habian 2 abandonos de Haryanto, Hulkenberg y Vettel. Entre las vueltas 20 y 25 hubo mucha lucha por llegar a puntos, e incluso Wehrlein estaba muy pegado a los Sauber, los Red Bull, ya que tuvieron una mala estrategia poniendo neumáticos medios, los renault ocupaban el noveno y décimo puesto, casi todos los pilotos duraron con los neumáticos superblandos hasta la vuelta 26 y 27, y lo más alucinante para mi es que la gran mayoría solo pararon una vez, Hamilton se quito al Ferrari de Raikkonen en un grandísimo adelantamiento por el interior en una curva, y lo mismo contra el Williams de Bottas, Sainz ya empezaba a tener problemas en el coche, pero podía llegar a puntos. En la vuelta 40 y 45 Hamilton iba recortando distancia con Rosberg, por la zona media de puntuación, Alonso iba mejorando sus tiempos, y Verstappen rompió el motor, y Fernando consiguió otro puesto, y el resto de pilotos que luchaban por puntos, es decir, los Renault, Perez, Sainz, Button y los Sauber, seguían muy pegados, cuando Sainz iba adelantar a Palmer, no tuvo mucho espacio y le sacó de la pista por falta de espacio, y le cayeron 10 segundos de sanción y al final de carrera los McLaren consiguieron grandes resultados, Kimi logró el podio 700 para Ferrari, Rosberg y Hamilton llegaron a batir el récord de dobletes en el podio de Schumacher y Barrichello, Renault puntuo, y Grosjean también. Una grandísima carrera se merecía verla, esta temporada tiene mucho que decir.

    IMG_20160501_161258.jpg

     

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 May 2016 a las 1:51

    Estos son los resultados de la carrera del Gran Premio de Rusia:

    IMG_20160501_160601.jpg

    Nico Rosberg logró Hat-Trick, es decir, Pole, Victoria y Vuelta Rápida

     

     

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 May 2016 a las 13:42

    Buena carrera esta de Rusia. Emoción desde el principio hasta el final. Eso si, me gustaría destacar que Mercedes y Ferrari siguen siendo mucho más superiores que los otros competidores. Buena carrera de Pascal hasta el pitstop y me alegra ver un Renault de nuevo por ahí arriba.

    Lástima de Gutiérrez que todavía no ha conseguido hacer una buena carrera, y los Sauber, almenos, uno acabó delante de un Red Bull.

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 May 2016 a las 19:49

    Perdonar me por tardar, pero aquí tenéis la clasificación del mundial después de esta carrera, Los McLaren van subiendo escalones

    MUNDIAL DE PILOTOS:

    IMG-20160502-WA0007.jpg

    MUNDIAL DE CONSTRUCTORES: 

    IMG-20160502-WA0014.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 May 2016 a las 19:52

    Y cómo no, vamos a darles las gracias al penúltimo piloto no europeo en ganar un mundial de F1, es Legendario, 3 veces campeón del mundo, el segundo piloto con más poles, y uno de los mejores conductores en la pista mojada...Ayrton Senna (Descansa campeón, siempre me preguntaré hasta donde hubieses llegado)

    15haz2ff.jpgayrton_senna_wallpaper_1994_by_johnnyslowhand-d2z46vp.jpg

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 05 May 2016 a las 22:01

    Hola buenas tardes-noches jejejej

     

    ¿Qué opináis sobre el cambio de Kvyat por Verstappen en Red Bull?

    Por si no lo sabéis aún, Verstappen va a correr para Red Bull en el GP de Montmeló y Kvyat en Toro Rosso. No se sabe claramente el por qué; se comenta que puede haber sido por el rendimiento de Kvyat en el pasado GP de Rusia, pero si es así me parece muy lamentable, veniendo de un podio en China. Me sabe mal por Kvyat y por eso espero que le de un repaso al Red Bull de Verstappen.

    Además yo a Verstappen no lo veo con cabeza todavía para estar en un equipo puntero. Creo que puede dar problemas, (no es lo mismo pero me recuerda a Hamilton en su primer año, que venía subidito de tono).

     

    Saludos y gassvictoria

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 05 May 2016 a las 23:54

    Tenia pensado ponerlo tambien @Nugget1821 jejejjje 

    Y bueno pues sinceramente no lo veo bien, primero porque no lo entiendo, porque tampoco lo ha hecho tan mal Kvyat con Red Bull y porque creo que es un gran piloto que puede dar muchas alegrías y como tu dices a Verstappen no creo que le ayude, seguramente lo han subido porque tenia ofertas de otros equipos y no querían que se fuera, está claro que es buenísimo y un pilotazo pero si algo le falta es no tener los humos subido y eso no ayuda, y creo que gran culpa de esto la tiene su padre (que es de esos insoportables que deberían dejar a sus hijos tranquilos y no decirles todo el rato lo buenos que son y lo bien que lo hacen todo, creo que intentando vivir lo que no pudo él porque no era tan bueno). Pero bueno no se, yo no lo veo... El tiempo ya dirá a ver...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 May 2016 a las 23:55

    Sinceramente veo el bien y el mal, vamos por partes

    1)Bien por un momento oportuno y único para Verstappen de luchar contra pilotos duros y sacar todo lo que lleva dentro y que demuestre que es agresivo.

    2)Mal, pued tampoco no lo veo bien hecho lo de la escudería austriaca, Red Bull, a un piloto con casi buen comienzo de temporada no se le puede dar la espalda,y lo que ocurrió en el GP de Rusia no tiene nada de malo es F1, si hay toques pues hay toques,así de simple, y no me esperaba a Verstappen tan rápido en una escudería campeona de F1

    Gracias y pisar el acelerador 

    : POSTADATA, también corren rumores sobre que Max estará todo el resto de temporada para Red Bull

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 06 May 2016 a las 8:47

    ostras :o, ni me habia enterado ups, no voy a aportar nada, pq estoy medio en off con la F1 este año..... de momento, claro....

    Siempre estaras entre nosotros German

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 May 2016 a las 22:32

    Bueno amigos una grandísima noticia para los seguidores de F1 que no pueden ver la F1, en el Canal La1 pondrán en directo la clasificación y la carrera que será narrada por Antonio Lobato, eso si solo ser al GP de España

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 14 May 2016 a las 16:38

    Lo siento mucho amigos pero no pude ver la clasificación, luego cuando la vea repetida por la tarde, lo siento mucho

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.