BMW 320 a | Argentina | 7.796
Volkswagen Golf | Burgos | 37
¿Sería mucha indiscrección preguntar de donde saca tantísimo material desconocido para la gran mayoría de nosotros? No había visto semejante máquina en mi vida.
No tiene coche | 2.798
Simplemente increíble! Está bien esto de ver cosas nuevas cada día jajajja😀
No tiene coche | Argentina | 10.484
Si quieren conocer algunas de las características del Burney diseñado en el año 1930, les dejo este enlace: https://archivodeautos.blogspot.com.ar/2013/11/el-burney-un-auto-aerodinamico.html.
Fue la Trivia del mes de octubre de 2013 de Archivo de autos. Pocos conocían este raro automóvil de motor trasero de 8 cilindros en línea.
Saludos.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
menudo coche jijii es digno de ver ... el que tiene dos ruedas me tiene impresionado .. jajaja auqnue me imagino que tenga una mas por ahi ... por eso de la estabilidad
@bimbo seguro que tiene cuatro, pero no las vemos. En los años sesenta Pinin Farina, antes de llamarse Pininfarina, hizo un auto experimental similar que se llamó Pininfarina X.
Saludos.
jajaj que bueno ... eso es un "zas en toda la boca" y yo todo convencido que tendria dos ruedas
es este no???
@bimbo exacto es el mismo.
No tiene coche | 2.798
@Nugget1821 estos dream cars eran más para explorar nuevas tecnologías o diseños, que para entrar en producción como pasa con los concept car.
No tiene coche | 2.798
hace 7 minutos, Mauricio Uldane dijo:@Nugget1821 estos dream cars eran más para explorar nuevas tecnologías o diseños, que para entrar en producción como pasa con los concept car.
Ahora me ha dado por informare sobre los antiguos proyectos como este, que utilizan turbinas de aire como elemento motriz y me pregunto por qué no llegó a ser exitoso. Parece efectivo y sobretodo sostenible. Qué opináis sobre esto?
Saludos y gass
@Nugget1821 hubo varias empresas automotrices que incursionaron con autos movidos por turbinas. Algunas accionadas por gas. El problema era que necesita de tiempo para entrar en régimen. No es cuestión de me subo al auto y le doy arranque. Otro tema el alto costo de las turbinas. Se probaron hasta en autos de carrera, pero no se llegó a ninguna parte.
A veces la idea es buena pero llevada a la práctica tropieza con muchos problemas técnicos o altos costos de producción. También se probó a mediados de los setenta con motores a vapor y tampoco se llegó a nada.
BMW 320 a | Argentina | 7.796
jajaja ... no para de reir .. grande @Jal
Seat exeo tdi | Álava | 11.781